martes, 13 de septiembre de 2011

Tengo que aprender a coser

¿Y a qué viene esta inquietud inopinada? Pues el principal culpable es este libro.


Lo tengo desde hace algunos meses y, aunque está en francés, creo que no tendría poblema en entender más o menos lo que dice si finalmente me decidiera a comenzar alguno de sus muchos proyectos. Viene con los patrones y, no sólo tiene diseños de bolsos, también explica como hacer colchas, cojines, cajas forradas... en fin, una amplia variedad.



Este me gusta especialmente, aunque parece de los proyectos más complicados (¡como no!). En todo caso, tengo decidido que la huchita que me estaba haciendo para comprarme la cámara de fotos va a cambiar de propósito y la destinaré para una máquina de coser. En todo caso, son bastante más baratas que la cámara de fotos que quiero (por unos 80 € puedo comprar algo decente). No he utilizado una en mi vida, pero tanto mi madre como mi suegra sí lo han hecho, así que tendré que pedirles un curso intensivo cuando la tenga en casa.

En cuanto al libro, pues la autora tiene publicados alguno más sobre este tema y otros parecidos y creo que para las aficionadas a la costura, es una compra muy interesante

3 comentarios:

Paloma dijo...

¿Te vas a meter en mas fregaos? Y luego es mi blog el que se llama "que necesidad..."

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!! También es mi asignatura pendiente!! Y lo mejor de todo, es que yo si tengo maquina de coser..jajaja!!! Habrá que ponerse a ello!! Besitos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Paloma, la verdad es que tampoco es algo nuevo. Hace mucho tiempo que vengo pensándolo pero siempre lo posponía por falta de dinero, espacio, tiempo... ahora ya he tomado la decisión.

Cristina, al final va a ser verdad que somos almas gemelas. A ver si nos ponemos las dos a la vez y nos vamos desburrando la una a la otra.

Sitos a las dos