23 de septiembre de 2011

Natalicio

Como decíamos en el cole, soy una copiota. Y es que cuando vi la primera entrada que mi amiga Cristina puso con fotitos de los natalicios de sus niños, quise hacer lo mismo con el que bordé en su día para el mio. Y dicho y hecho.


La verdad es que aunque el bordado me pareció muy bonito, en principio tenía pensado bordar uno de Told in a Garden que me ha encantado siempre, se llama Sweet Dreams. Pero entonces llegó mi marido y me pidió que hiciera este otro, lo cual me dejó de piedra porque yo no había reparado en él. El caso es que él sí lo conocía porque lo vio en una de mis revistas y se encaprichó. Así que terminé bordando este natalicio.

Me gustan especialmente los detalles de la cabeza del caballo



Y la casita tipo cottage inglesa


Aquí un detalle del marco



Y después de esta nostálgica entrada, sólo me queda desearon un estupendo fin de semana. Nos vemos el lunes

3 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Copiona, copiona!!!!....jajajaja!!!!! Pues el tuyo es precioso también!!! Tengo que reconocer que lo conocía, estre tu y yo...he visto unos cuantos!!!! Y me parece muy tierno, y tiene muchos detalles!!! Tu marido tiene muy buen gusto...te eligió a ti!!...jijiji!!!!!! Feliz fin de semana guapetona!! Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito ha quedado, besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! Precioso! Es muy bonito.Tiene mucho trabajo con tanto detalle, pero ha quedado precioso. Buen finde y un beso de Montse de lostrastosdemontse.