25 de noviembre de 2011

Fin de semana y fin de labor

Y casi fin de mes.

Estaba viendo que se acababa el año y aquí seguía yo, sin terminar mi juego de costura que, para más inri, me quedaba la parte más sencilla y pequeñita. Así que ayer la dejé acabada.



Como veis se trataba del fob de la tijera y si me lo pensé tanto es porque no sabía muy bien como terminarlo. El caso es que no quería colocarle nada demasiado pesado que luego me molestara al tener que usarla, además el bordado en sí es muy pequeño. Así que le cosí un trozo de cinta negra, no puse relleno y junté las dos caras con blanket stitch en hilo blanco para que no se vea apenas.



Y aquí el juego completo terminado. Por cierto, el mérito para quien se lo merece, que en el caso del diseño del grafico es de esta bordadora. Lamentablemente, hace mucho tiempo que no ha puesto nuevas entradas, pero su página está operativa y tiene muchos diseños gratuitos de juegos de costura (y otras cosas). 

Por cierto, un dato que desconocía y que ha comentado Angeles en su blog, En la orilla. Hoy es el día de las librerías, no sé vosotras pero yo pienso celebrarlo leyendo y disfrutando del fin de semana. Nos vemos el lunes.

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es muy bonito! Voy a hechar un vistazo a la página que comentas!
Feliz fin de semana!
Un beso.

margal dijo...

Te ha quedado genial!
Yo me tengo que hacer uno porque me dais una envidia de estos conjuntos...

Ah!, a mi me encanta ir a las librerías, en cuanto entro y empiezo a oler a libro nuevo o usado....

saludos y disfruta