3 de enero de 2012

1er. aniversario con sorteo

Hoy hace 1 año que nació este blog. Hacer balance es difícil porque sintetizar no es lo mío, y explicar lo que ha supuesto para mi a nivel personal este año de andadura bloguera, no podría resumirlo. Si tuviera que elegir una sola cosa, me quedaría y sin dudarlo con la gente que he conocido en la web, no sólo mis seguidores aunque agradezca enormemente que lo sean, sino las aportaciones de tanta gente anónima que pasa y para por aquí.

En esto no voy a ser muy original, me gusta la idea de los concursos para celebrar aniversario. Sería un contrasentido que no lo hiciera yo que soy de celebrar hasta la caída de las hojas. Lo primero las bases, tampoco nada que no se haya hecho antes:

1.- Los seguidores de mi blog (si no lo eres, puedes unirte aprovechando la ocasión), tendréis que dejar un comentario en esta entrada. Con uno será suficiente, pero necesito que digáis claramente que queréis participar. También agradecería que me contarais que os gusta más del blog, y si hay algo que no os gusta pues también. Importante que dejéis vuestro correo electrónico si no tenéis blog propio para poder localizaros en caso de ser agraciados con el premio. No valen comentarios anónimos, sorry.

2.- Esto no es obligatorio, pero agradecería infinitamente que publicitarais este concurso en vuestros blogs, cuantos más seáis para participar, mejor. Y si no tienes blog o no te apetece ponerlo, pues no pasa nada, tendrás las mismas oportunidades que los demás.

3.- Por último, el plazo para participar comienza hoy y acaba el 17 de enero a las 00:00. Para elegir al ganador, utilizaré el programa Sortea2 que funciona bastante bien.

Y ahora lo principal, ¿en qué consiste el premio? Pues en esto:


De mi diseñadora favorita, estos alfileres con cabeza floral en 3 tonos de marrón distintos.



La loca de las tijeras, no podía dejar de incluir una en este sorteo. De la marca Kelmscott Designs, este modelo que me encanta y se llama Woven Scissors.


Un descubrimiento muy reciente, Chessie & me. Me encantan sus diseños con cuervos, estos dos se llaman All Hallow's eye  y Pumpkin row respectivamente. Y por último.



No sé cual es el nombre de la tela porque la compré en una tienda cerca de mi casa. Alguien la había encargado y nunca fue a recogerla, yo la vi, me enamoré y se vino conmigo a casa. Este pedacito mide 55 x 45 cm. Y aquí todo el conjunto.


Bueno, pues espero que os animeis a participar. Lo he organizado con mucha ilusión porque verdaderamente me encanta lo de cumplir años.

81 comentarios:

Paloma dijo...

¡Yo, yo! ¡Me pido prime! Por supuesto que tengo intención de celebrar tu aniversario en estos mundos virtuales. Me gustan sobre todo las historias de tus chicos y tu gata, pero poder ver la evolución de tus labores también me mola mucho. Y tu lista de libros. Bueno, me gusta todo, la verdad.

Te haré publicidad en mi blog, pero entre que lo actualizo mas bien poco y que no me visitais mas que tu y Laura no se yo si va a servir de algo ;)

Un besazo y enhorabuena por este primer año.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Por supuesto que quiero participar!!!! Me encantan los regalos, són maravillosos!
Y...claro que lo llevo a mi blog!
Del tuyo me gustan muchas cosas, pero si tengo que elegir una, me quedo con lo cercana que me pareces cuando te leo!
Ahora ha esperar que la suerte me sonria!
Un beso guapa.

margal dijo...

Claro que quiero participar, sobre lo que no me gusta creo que nada, los blogs son como las personas y creo que son un reflejo de ellas y si haces caso a lo que no nos gusta entonces no sería un reflejo tuyo por eso desde aquí te digo que tal y como lo tienes está perfecto.

saludos

PD: Claro que haré publicidad de tu blog y sorteo

Matilde dijo...

Hola Olga, me encantará participar en el sorteo de tu cumpleblog, Ya soy seguidora y he anunciado en mi blog, para que haya muchas chicas que puedan participar.... aunque me gustaría se la afortunada.
Lo que me gusta de tu blog y por el que te sigo es, la variedad de labores y además el aire limpio y ordenado que tiene. Me gusta!

JANA KRATKA dijo...

Hola Olga.Acaba de descubrir tu blog y el sorteo.Me apunto y te invito a participar en el mio.Me gusta mucho el cuadro de navidad, es precioso.Te llevo a mi blog.Hasta pronto Jana.
mi blog:janakartka.blogspot.com
mo correo:pbabiloni@hotmail.com

Yaiza dijo...

Hola guapa te acabo de conocer y me he hecho tu seguidora!!
Claro que quiero participar en tu sorteo y te doy la enhorabuena por ello, yo dentro de poco hago mi primer aniversario bloguero.
Bueno de lo que he visto, hasta ahora de tu blog, lo que mas me ha gustado es que te encanta tocar cualquier palo de las manualidades y eso me encanta!!
Mi blog: http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/ por si me quieres visitar.

STEFANIA TANTARI dijo...

Hello Dearest, I am very happy to participate in your celebration. Your blog is very interesting and your creations are a scream!
There are things that I do not like: it's all very beautiful and precious.
Many good wishes for a happy 2012!
Stefy

Jany dijo...

Hola Olga, FelizCumpleBlog
Gracias por compartir y por la oportunidad de particpar en tu sorteo,
mi conexión a internet es muy lenta y no he podido completar el formulario para ser seguidora de este Blog, lo seguiré intentando,
Gracias
Jany

Elena dijo...

Hola!! En primer lugar, felicidades!!! Gracias por darnos la oportunidad de participar. Te he conocido por casualidad, pero creo que voy a ser una asidua de tus trabajos. Me gusta mucho lo que haces, sobre todo porque es muy variado y ameno. He puesto un enlace en mi blog con tu sorteo. Un saludo!!
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

ANA ROSA dijo...

Hola! ayer por casualidad encontre tu blog, anoche me dieron las tantas de paseo por tu blog, lo vi enterito de pricipio a fin y me ha gustado mucho!! asi que me quede por aqui para no perderte de vista.
Tambien veo que estas de sorteo, muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog!! me encantaria que contaras conmigo para el sorteo. Lo anunciare en el lateral derecho de mi blog. Te dejo la direccion por si quieres pasar de visita.
http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/
Un beso.
Ana.

Susana dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog y muchísimas gracias por pasar por el mío y apuntarte a mi sorteo.Me encantan tus trabajos y la variedad que encuentro en él y además con esos regalos tan bonitos que haces es irresistible no anotarse en tu sorteo (por favor, por favor que me toque a mí!!!), así que me apunto y ahora mismo lo pongo en el lateral de miblog. Un abrazo y que te traigan muchos regalitos los Reyes!!
susanagv70@gmail.com
www.susanitatieneunboton.blogspot.com

Eva dijo...

Encantada de haberte encontrado y espero que nos sigamos viendo muchos más.
Me encantaría participar en el sorteo.
Mi mail es evaculebras@gmail.com y ya me he llevado el enlace al lateral de mi blog.
Besicos

Bego dijo...

Hola Olga, felicidades por el aniversario del blog, tienes cosas chulísimas, el Romantique Sampler,por ejemplo, me ha encantado,también el ABC azul...
Los regalos del sorteo también me gustan, así que me apunto y te llevo a mi blog
http://eskulanetan.blogspot.com/
correo: bedimar@hotmail.es
besitos

Pili dijo...

Felicidades por el cumple-blog! He visto tu blog por casualidad y he aprovechado hacerme seguidora y así haber si me toca el regalo! jejejejejej.
Haces cosas muy bonitas, te pongo en mis blogs favoritos, a partir de ahora te visitaré más.
Ojala tenga suerte!
Me llevo la foto del sorteo a mi blog.
http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com
mi correo: pilaramezcua1@hotmail.com
Besos
Pili

Isi dijo...

muchas felicidades por tu año en la blogosfera, me encantaria participar en tu sorteo, y por supuesto cuenta conmigo como seguidora.
mi correo es i.vivancos@ono.com
a ver si me toca a mi... ¡sería la primera vez que me toca algo!
un besito. Isi.

marga dijo...

HOLA OLGA¡¡¡YO TANMBIEN ME APUNTO¡¡¡DEL BLOG ME GUSTA TODO,PERO ME GUSTA TÚ MANERA DE EXPRESAR TUS IDEAS. ENHORABUENA POR TU AÑO DE BLOGUERA,Y GRACIAS POR PONER ESTE SORTEO TAN ESTUPENDO...UN ABRAZO.......... margari_@hotmail.com

Pepa (Lamica) dijo...

!!!!Me apunto!!!!
De tu blog que voy a decir, !!!con tanta cosa bonita y la diversidad de trabajos que haces...!!! es muy interesante y ameno !Enhorabuena!.
Ya soy seguidora y ahora te llevo a mi blog.
http://cosiendo,creandoypensando.blogspot.com
pepaespinosa1@gmail.com

pachinu dijo...

Ahora mismito, acabo de conocer tu blog, y me ha parecido fantastico. Me pregunto como no lo he conocido antes,
Felicidades, y por supuesto, me apunto al sorteo
mi correo pachinu@hotmail.com
mi blog pachinu-pachinu.blogost.com
besitos

Hortensia dijo...

Hola Olga!
Acabo de conocer tu blog desde el de Susanita tiene un botón, que nos ha mandado a conocerte. Por supuesto que quiero participar en tu sorteo, me encantan los regalos :) Me gusta mucho tu blog, me encanta el trabajo de los niños de navidad, siempre me ha gustado mucho el punto de cruz. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/ Ya me hice seguidora tuya, estaremos en contacto... Por cierto, tengo el pc estropeado en cuanto me lo arreglen lo anuncio en mi blog.

besos

Susikiu dijo...

Estoy aquí por casualidad, pero en que buen momento estoy encantada de apuntarme al sorteo, ya me hago seguidora y asi te visitare mas amenudo,

felicidades por tus trabajos

mi correo es entrebordadosehilos@gmail.com
http:// entrebordadosehilos.blogspot.com

la verdad es que nuestros blogs se parecen en el nombre, solo varia una palabra, mejor así no me despisto

besosss

Clarypatch dijo...

¡¡¡ME LO PIDOOOOOOO!!!!!.... jajajaja...encantada de conocerte, y desde ahora , he decidido quedarme y seguirte muy de cerca. :-D....
clarypatch@hotmail.com
http://clarypatch.blogspot.com

Saludos.

arlette dijo...

Hola!!!!, soy recién llegada a tu blog, y aquí me quedaré!!!, me ha encantado todo lo que nos muestras, me gusta especialmente, que compartes recetas de cocina, además de las otras cosas..., el bordado Crystal Christmas, te ha quedado precioso, ya me gustaría hacerlo... Me gustaría muchísimo poder participar en tu maravilloso sorteo, tus premios son preciosos y ya somos dos, como locas de las tijeras, jajajaja!!!!, gracias por la oportunidad!!!

mariela dijo...

recien te conozco, me gusta mucho tu blog, que es lo que mas me gusta? el trabajo de papa noel en px, en realidad me gusta todo. Ya me hago seguidora tuya y me gustaria participar de tu sorteo. mi nombre esmariela, mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com y mi corrreo es vaitea76@yahoo.com.ar tambien te llevo a mi blog (por cierto, te invito a visitarlo) asi mas saben de tu sorteo. Muchas gracias y es un placer conocerte.

Rosalba dijo...

hola, deseo hacer parte de tu sorteo, tienes un blog muy lindo y me ha encantado lo que haces, desde hoy soy tu seguidora. Te deseo muchas cosas lindas para este 2012 que apenas comienza, ah!! y lo que mas me gusta de lo que haces es el punto de cruz. Felicitaciones por el cumple, así es que me anoto al sorteo. saludos desde Colombia...
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com
MI CORREO lopez375@gmail.com

Blanca dijo...

Felicidades por tu cumple blog. Me apunto al sorteo.
blancafuertes@hotmail.com
¡Feliz día de reyes!
Bss

lastildasdearime dijo...

Ciao guapa!!! Me he dado un paseo de lujo por tú blog....me gusta...lo que yo no sé hacer...eres un angel con el px...maravilloso!!!! Me quedo..sin duda!!! Las Tildas de Arime.lastildasdearime@hotmail.com
AHHH.....enamorada de ésos alfileres...qué lujazo!!!! Besos

Anónimo dijo...

Hola feliz año 2012 y muy muy feliz aniversario de tu blog. Me encantaria participar en el sorteo, yo tengo un blog desde agosto y voy un poco a trompicones por este mundo de los blogers pero estoy encantadísima aprendo un montón. Mi blog es finamari-pach.blosgspot.com y mi correo finamaripatch@hotmail.com, Seguro que iremos encontrandonos por aqui,
Un saludo

May dijo...

Hola,soy May no te conocia.Me gusta mucho tu blog,soy una loca de las tijeras me encantan¡¡¡¡con tu permiso me apunto a tu sorteo,te llevo a mi blog,que por supuesto te invito a conocer.
http://untallerenlaluna.blogspot.com/
domay1@hotmail.com.Chao wapa.Un beso

mrscrafter dijo...

Hola, he conocido tu blog a través de La minomalice y me encanta, ya cuentas conmigo como seguidora y tu blog figura en el mío entre los blogs que sigo. Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.

http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

Mi correo es silviahdezmiguel@yahoo.es
Bss desde Salamanca

Elena dijo...

Hola, te acabo de descubrir :) Ahora mismo me hago seguidora. Me apunto al sorteo. Mi correo es elenablancohdez12@gmail.com

Te dejo mi blog por si quieres conocerme. Un beso :)

elescaparatedeelena.blogspot.com

Maria Cuenca dijo...

hola acabo de conocerte a traves del blog de mis cositas quiero participar en tu sorteo y de paso aminarte un saludo maria.

Mi blog es:http://patchworkdiaadia.blogspot.com/

Mi email es: Patrociniocuenca@gmail.com

Un beso

Pilarín dijo...

¡Hola Olga!
Me ha encantado descubrir tu blog.
Me gusta la cercanía con la que escribes los artículos y que vayas explicando tus tribulaciones como mami y como compañera de la globosfera. Además me encantan las labores que haces y... las recetas de cocina son toda una tentación (y más en estos días).

¡¡Enhorabuena por tu 1r Cumpleblog!! Seguro que serán muchos más, porque tienes una casita muy acogedora.

Y, por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo, cielo. Muchas gracias por la oportunidad.

Ya me he llevado la información a mi blog.

¡¡Suerte para todas!!

Besitos,
Pilarín

lulusemua dijo...

He pasado por aquí desde otro blog y me voy a quedar un ratito, de paso me apunto al sorteo y te invito a mi blog. Un besito, lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Angeles dijo...

Acabo de regresar y me encuentro un sorteo, y me apunto.
Los alfileres son preciosos y del blog me gusta todo... las labores, las recetas y desde luego los libros.
Un beso y feliz año

Eva del Olmo Abril dijo...

Me apunto al sorteo. He conocido tu blog por Eva de Mis cosicas y me he venido a verlo. Lo primero que he visto ya me ha gustado pues recomiendas un libro. Así pues aquí estoy. Me llamo Eva y mi blog es http://lescosesdepatchwork-nyapbuf.blogspot.com
Nos vemos y felicidades por el aniversario!

AZUL dijo...

Antes q nada Felicidades por tu año y me gustaría participar en el sorteo.
He llegado como de costumbre desde otro blog y me ha gustado mucho, ya q yo también soy de p.x. sobre todo el country navideño q es precioso. Bss.

Cristina dijo...

¡Feliz cumple blog! Acabo de conocer tu blog gracias al enlace a tu sorteo que hizo margal de Desvaríos y Labores y me encantaría participar en él.
Lo incluyo en mi blog para que lo conozca cuanta más gente mejor.
http://puntadasyapuntes.blogspot.com/
Un beso!

Toffe dijo...

Uyyy!!! Feliz cumpleblog!!!
Y me apunto a todo: a ser seguidora.. y al sorteo.
Ya te he enlazado en mi blog.
Un besote.
Toffe
http://cucharillasymas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo y felicidades por tu primer añito! elygarridoluna@gmail.com y no dejes de pasar por mi blog que tambien estoy de sorteo!
Besos

NIEVES dijo...

Alaaaaa!! que sorteo más chulo!! yo me quiero apuntar.Felicidades por este añito lleno de preciosos trabajos.Besitos.

marini.63@hotmail.es

ByJ dijo...

Pues yo tambien me apunto a todo!! estoy empezando mi colección de tijeras y esas me gustan muchisimo...y la tela, y tu blog y todo.
Mi email es javicoke@hotmail.com y mi blog http://mirthayuymatambo.blogspot.com/
Un abrazo y gracias

El raco de la Marga dijo...

hola Olga!!
Felicidades por tu cumpleblog. Me encantan tus trabajitos de punto de cruz. Que paciencia!!
Me encantaría participar en tu sorteo. Me encantan los alfileres y las tijeras que sorteas.
Soy Marga (el racó de la Marga).

elracodelamarga.blogspot.com
elracodelamarga@hotmail.com

Besitos y gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!!! Feliz cumple!!!!!!!!
Me apunto al sorteo, puedo?
Saluditos.

Daisy dijo...

Hola!!
Visitando blog he llegado al tuyo y me gustaría participar en tu sorteo, me han encantado tus labores en punto de cruz y especialmente el cuadro de navidad, allí te deje un comentario. Veo que también haces ganchillo, eso no se me da, pero te felicito.

Me llevo el logo para anunciar tu sorteo en mi blog.

saluditos

http://manualidadesdaisy.blogspot.com/

Unknown dijo...

he conocido tu blog a traves del blog de mi cuñada, me gustaría participar en el sorteo
mi blog laboresartesanasdenela.blogspot.com
y mi correo nelacarbonellurtubia@gmail.com.

Marilia dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog y estoy encantada, me ha gustado muchísimo. Lo primero felicitarte por este primer aniversario, el primero de muchos más que vendrán, seguro. Después decirte que me encantará participar en tu sorteo y que me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas. De tu blog me ha gustado que hablas un poco de todo, se hace ameno y variado y me encanta leer sobre tu gata, porque yo también estoy loca con las mias ja,ja,ja...
Mi blog:
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
Mi mail:
marilia772 arroba hotmail.com

Un besazo
Marilia

EXPU dijo...

HOla,FELICIDADES, es lindo llegar a esta etapa en la blogosfera y a buena hora para celebrarlo con un sorteo.
¿Qué me gusta de tu blog? Pues es sobrio, y esto le da mucha elegancia.
¿Algo para mejorar? Las imagenes más grandes, no importa si no somos fotografas profesionales, lo importante es sentirnos orgullosas de nuestros proyectos.
Listo! Y claro, me apunto.
Aquí mi sitio
http://miaficiondormida.blogspot.com/
Eleana

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.Me hago seguidora. Me gustan mucho tus labores. Me encantan las telitas, los hilitos....aunque se me dá el tema un poco mal, lo intento...¡creo que lo mío son los jabones je,je...!
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Felicidades por tu primer cumple-blog, acabo de visitarlo y me ha gustado todo , pero..... la manta de cuadraditos en tonos azules de ganchillo es una monada. Me apunto al sorteo y quiero decirte que "vaya regalazo" que vas a hacer, ello demuestra la clase de persona que eres: GENEROSA.
Mi e-mail: arishsir@hotmail.com
Mis blogs:
lascosasdearish-arishsir.blogspot.com
lascosasdearish.blogspot.com
Ya mismo pongo un enlace de tu sorteo en mi blog y de paso te invito a visitar los míos.

Mar Encar dijo...

Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora. Me gustan mucho las cajas forradas con la etiqueta, es muy buena idea...
Encarni Martinez
EMAIL: burukomina@gmail.com.
Bsos.

Giovi's Creations dijo...

¡Felicidades por el primer aniversario!
Me gusta todo lo de tu blog. Que sigan los proyectos!
Giovi, de Giovi's Creations

Los trastos de Montse dijo...

Ay Olga que me descuido y se me pasa el tiempo! Bueno, lo primero muchisimas felicidade por este cumpleblog, espero que sigamos compartiendo estas ilusiones, sentimientos que quedan adheridos a los trabajos,comentarios,...
Sí que quiero participar y sinceramente gustarme de tu blog me gusta todo, porque eres muy camaleónica, compartes muchos campos y eso es de agradecer. Así te conocemos un poquito más aumque sea virtualmente.
Bueno me llevo el logo a mi blog. Un abrazo de Montse de los trastos de Montse.

Gemma dijo...

Hola me acabo de hacer seguidora de tu blog, pero que conste que creia que ya lo era...
Esto de internet todavia no se me da demasiado.
Me gustaria participar en tu sorteo, me encantan todos tus trabajos,que bien que tienes tiempo para hacerlas.
mi mail: gbengoaa@gmail.com
Besos. Gemma Bengoa.

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog, el mio aun es novato pero va despacio,ahora soy seguidora tuya, me gustaria participar en tu concurso, gracias besitosss.
http.//vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Débora Aguirre dijo...

Te acabo de descubrir a través del post del sorteo de Maggi&Co's Village y aquí me quedo. Me apunto al sorteo, por supuesto porque me encantan los regalitos, sobre todo las tijeras. Lo que más me gusta de tu blog sin lugar a dudas las recetas, porque me siento totalmente incapaz de hacer algo ni parecido. El punto de cruz es mucho más fácil... jajajaja.

Cuando quieras eres bienvienida a mi blog. Ahora mismo tengo entre manos un cajón de imprenta.

Besos,

Débora
debora.aguirre@gmail.com
http://conestasmanitas1.blogspot.com

Irene dijo...

Hola. Acabo de llegar a tu blog. Felicidades por tu primer cumpl-blog. Quiero participar en tu sorteo. Del blog me gustan las cosas de punto de cruz, me encanta.
Soy Irene Segura.
Mi correo es iresegu@hotmail.com
Mi blog es http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
Te invito a que te pases por allí para ver las cosas que hago.
Saludos

Entre planos y telas dijo...

Como no, me apunto, lo publico en mi blog y ya soy seguidora. Dios mío ¡cuantas cosas en un año!, todo precioso.
Mi nombre: Josefa Ros
Blog: entreplanosytelas.blogspot.com
Mail: entreplanosytelas@gmail.com

Victoria F.O dijo...

Hola! Felicidades por el primer año blogueando, es todo un logro. Conocí este blog por medio de una seguidora en común y llegué para quedarme. La variedad de manualidades y actividades de todos los días que compartís es lo que más me gusta.
Quisiera participar en el sorteo que tiene cosillas divinas.
Mi nombre es Victoria Figueredo Oria
Mi blog: www.devictoriaparaelalma.blogspot.com
Mail: victoriafigueredo@live.com.ar

Invito a pasar por mi blog! Saludos

Noelia dijo...

Hola !!1
Y felicidades por cumplir ja un año con tu blog es precioso y ja tienes unaseguidora mas jajjaja.

Haber si tengo suerte ja que nunca me a tocado nada en estos casos.
Te dejo mi blog por si te quieres pasar, aun no tengo muchas cosas ja que soy novata, pero poco a poco.

mi blog lacasitadewendy-noelia.blogspot.com
mi correo noelialemany@gmail.com

Besos

Xisca dijo...

A mi en general me gusta todo. Tus creaciones son una fuente de inspiración y cojo muchas ideas!
Me apunto al sorteo!
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Yayi dijo...

Hola, mi nombre es Yayi.
Muchas felicidades por tu cumpleblog. Espero que sean muchos más y que yo los vea, jaja.
Me gustaría (con tu permiso) anotarme a tu sorteo.
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
¿Qué me gusta? pues, dando un paseo por tu blog, he visto que haces varias técnicas, pero el punto de cruz, por ejemplo, me encanta, pero es que a mí también, al igual que a ti, me gusta un poco de todo.
Gracias por la oportunidad que nos brindas de participar en un sorteo tan lindo.
(Ya me he llevado el logo a mi blog)
Besitos.

yolanda dijo...

Yo, yo también quiero participar! Me encantan los regalos!
yolandasansegundo.blospot.com
yoai@hotmail.com
Besos
Acabo de conocer tu blog pero me parece que está muy claro y ordenado.

Anilegra dijo...

Me apunto porque se la ilusión que hace ,tambien el mío va a cumplir un año dentro de unos días y voy a hacer un sorteo

Anilegra Moda Para Muñecas

Eulalia dijo...

Holaa Olga!! Me gusta mucho tu blog porque esta lleno de cosa preciosas y me gustaría participar en tu blog así que me apunto
Mi email: laliceldran@gmail.com
Muchos besos Lali y Silvia :)

Eulalia dijo...

Ah y Olga se me olvidaba también me he llevado tu logo a mi blog Muchísimos besotes Lali y Silvia:)

Dudu Soler dijo...

Hola Olga.
Primero de todo ,¡muchas felicidades!
Acabo de conocerte a través de alguien que se ha apuntado a mi sorteo (yo también estoy de sorteo jeje).
No hago patchwork (todavía), pero sigo muchos blogs sobre ello. Me gusta tu blog por la variedad de temas.Es distinto al resto y personalmente se me hace más ameno.
Me llevo tu logo al mío.
Por cierto, la tela azul se llama "Toile de Jouy" y es una maravilla. Yo la uso en papel para hacer muchos trabajos.
Un abrazo y gracias por tan espléndido sorteo.

Paola dijo...

Hola guapisima, antes que nada enhorabuena por tu año blog. Me encanta lo del sorteo y me apunto claro. Mi blog es: brochespaola.blogspot.com
mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

me he llevado tu logo a mi blog.
Un saludo y me encanta tu blog. Un muakk
Paola

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Hola Olga , te he encontrado por casualidad, pues yo tambien estoy de sorteo y se ha apuntado Marisa, he visto tu anuncio en su blog y me he pasado a concer tus trabajos,tienes unas labores preciosas y tu sorteo me encantaaa, así que cuenta conmigo.
LO pongo en mi blog , estás invitada a mi sorteo, saludos

Mar dijo...

Hola, me apunto como seguidora para no perderme tus trabajos y poder disfrutar con calma de tu blog. Me apunto a tu maravilloso sorteo me gustan todos los regalos, pero las tijeras me han enamorado. Me llevo el logo a mi blog. Besos

Rocio dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad, pero me apunto como seguidora así me pasaré de vez en cuando y me anoto al sorteo. Mi mail es rociopuntox@gmail.com

un abrazo

julia fernandez dijo...

felicidades!!! yo tambien quiero participar.........gracias

María José dijo...

Hola amiga, lo primero felicitarte por el cumple blog....no te conocía pero ahora mismo te llevo a mi blog. Me encantaría participar en tu sorteo, aunque no se si ya será muy tarde, de todas maneras te anuncio en el lateral de mi blog. Mi nombre es María José y no se que me gusta de tu blog porque aun no me ha dado tiempo de mirar todo, pero en ello estoy. Gracias por todo.Besitos.
mesonero68@gmail.com

Wagapapa dijo...

Enhorabuena por tu 1er cumpleblog!

Me apunto sin dudarlo, que me encantan todas las cositas que sorteas. Te pongo en el lateral derecho de mi blog y comparto tu post en FB (https://www.facebook.com/pages/Wagapapa-Creations/105739956161547), que aunque mañana sea el último día para apuntarse, siempre hay algún rezagado...

1 besoo

Leo dijo...

hola soy leo
suerte para este primer año, para el que viene y para muchos mas
te lo deseo de corazón ¿me apuntas?
elejotaele@gmail.com
besos,leo

Carmen dijo...

Hola acabo de llegar de un Taller en la Luna y la verdad creo que me voy a quedar, porque me gusta tu blog tambien la entrada de tu primer libro, lo he anotado en mi lista.
Te felicito por tu cumpleblog y desde luego me apunto al sorteo y de paso te invito a que me visites espero que te sientas agusto en mi baul
Mi correo es cpuente061@gmail.com
Bsss y nos vemos

Unknown dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, he visto que tienes unos bordados a punto de cruz preciosos.
Me gustaria participar en tu sorteo y desde hoy soy seguidora.
Te invito visites mi blog:
de-labuela.blogspot.com
lverdugo80@hotmail.com
Besos

Quilterbell dijo...

Felicidades, acabo de descubrir tu blog! te sigo desde ahora, seguro que voy a aprender muchas cosas aqui!. Gracias por dejarme participar en el sorteo, mi correo es quilterbel@yahoo.com

Zully López-Romero dijo...

Hola, muchas felicidades por el primer aniversario de tú blog que es bellísimo. No te conocía pero me ha gustado muchísimo, las tijeras, los libros y todas las cosas que hacés.
Me gustaría mucho participar en tú sorteo, ya soy tú seguidora y lo publiqué en mi blog.

Muchas felicidades y gracias por tu sorteo!

Caprichos dijo...

FEliz cumpleblog!!!!! el mio acaba de nacer y veo tan lejos su primer añito,jeje.

BUeno pues me apunto!!!! de tus trabajos me han gustado todos y cada uno de ellos, yo también hago trabajos artesanales y se el valor que tienen.

mi nick es: caprichos
email: capprichos.informacion@gmail.com

muchos besos y gracias!!!!

te espero por mi blog: http://caprichos-caprichos.blogspot.com/

mercedes dijo...

Lo 1º... FELIZ CUMPLE-BLOG!!!.
Ya sé que es un poco tarde para apuntarme pero es que me acabo de enterar.
-Me apunto!!!
-Lo que me encanta del blog son las cosas que haces,(a quien no).
-Mi blog es: El Rincón de los Jinetes.
-Mi e-mail es: merce-luque@hotmail.com
-Me llevo tu logo a mi blog.
Un gran beso y suerte a todas!!!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!!!!

Nos apuntamos!!! Ya somos seguidoras y lo que más no ha gustado de tu blog son las vistas que tienes!!!! Si si, las vistas que tienes desde tu casa... que emocionante tiene que ser ver pasar la cabalgata desde tu casa!!!!

Nuestro blog es http://nuestrascosturitas.blogspot.com/ y nuestro mail, nytaypaz@gmail.com

Un besote!!!