23 de enero de 2012

Avances de lunes

Después de un fin de semana movidito en el que no he dedicado apenas tiempo a bordar, os traigo un par de fotitos y una duda.

Pues el SAL Sweet Flowers sigue viento en popa, aquí lo tenéis


Ya os conté lo mucho que me gustaba, así que no me voy a repetir. En cuanto a la segunda, y ya que tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, este año por primera vez he decidido hacer una cosita para conmemorar el día.


Es un freebie que tengo desde hace la torta de tiempo, tanto tiempo que ni recuerdo de donde lo saqué (una lástima). Voy a meter algún cambio en la palabra Love porque no me acaba de convencer.

Y no busquéis fotos del marcapáginas porque esta semana no lo he tocado. Y ahí viene mi duda, ¿merece la pena empeñarme en seguir bordando algo que me cuesta tantísimo cuando, además, mi tiempo de ocio es tan limitado?. Casi estoy convencida de apartarlo un tiempo a ver si se me pasa la manía que le he cogido.

Para terminar, me gustaría avisar que no estoy poniendo apenas comentarios en otros blogs porque no me deja. Se queda colgado cuando accedo a ellos a través de la lista de lectura, tengo que abrir el navegador y escribir el nombre entero del blog para poder acceder y, a veces, ni por esas. Así que si veis que no comento es porque no me deja nuestro amigo blogger.



7 comentarios:

margal dijo...

Ummm... que buena pinta...
Aquí me quedo esperando los resultados

saludos

EXPU dijo...

Prueba el google chrome si es que es mozilla el que tienes.
Ultimament eestá dando demasiado probelmas y creo yo que tiene que ver con la güelga norteamericana sobre la ley SOPA

Wagapapa dijo...

Qué buena pinta tiene el SAL Sweet Flowers, ya tengo ganas de ver más, me encanta!

A mí blogger también me da problemas en casa con el Google Chrome y tengo que abrir e iniciar sesión en el Explorer para poder dejar comentarios...

1 besoo

Paloma dijo...

Pues no te lo pienses mas, si te está costando un sufrimiento déjalo de lado. Se que no eres de las que se rinden, pero bastante tenemos con las obligaciones impuestas como para hacer de nuestros hobbies una obligación más de la que no disfrutas.

Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola de nuevo! A mi me está pasando con varios blog, tampoco puedo comentar, así que si encuetro su mail, les mando un correo, es una solución solución temporal!
Respectoal al marcapáginas, si algo se te atraganta, dejalo un tiempo y luego, vuelve a probar, al fin y al cabo esto lo hacemos por afición ¿no?

Inés dijo...

Que no se convierta en tortura, no merece la pena. Aparta el marcapáginas y olvídalo por ahora.
Esa labor de San Valentín pinta muy bien.

Los fallos y errores de blogger no tienen perdón, yo ahora no tengo problemas para comentar en los blogs pero los he tenido hasta hace muy poco.

Saluditos.

Débora Aguirre dijo...

A mi me pasaba eso en mi blog, no podía leer los comentarios más que en mi correo y si intentaba entrar en ellos se me quedaba la página en blanco. Acabo de encontrar en un blog una solución. Pon que los comentarios te salgan en ventana emergente, funciona de verdad. Ya sé que no es lo ideal pero al menos va...

Besos