17 de enero de 2012

Avances semanales

Buenos días niñas. Pues aquí estoy estrenando semana después de un día, el de ayer, pasado prácticamente entero en el hospital. El cansancio todavía me dura, no sé que tienen los hospitales que me drenan la energía, pero al menos tengo buenas noticias. Y es que Alejandro ha superado su alergia a los guisantes, aunque seguirá sin poder comer lentejas un añito más.

En cuanto a los avances, tengo cositas que enseñar aunque sólo una labor acabada. Lo primero el proyecto del mes.


¡Como me está costando!, me cunde poco y con razón porque tengo que obligarme a cogerlo. Si consigo terminarlo será por pura cabezonería.

Ya he comenzado el SAL Sweet Flowers.



Esto es otra cosa, además de gustarme los colores es que no tiene nadita de medios puntos. Después de hacer la foto avancé un poco más, pero no tenía luz para sacar fotos.

Y ya está acabado el bordado de Navidades todo el año del mes de enero.



En realidad, se me olvidó coserle un par de cascabeles en la parte de abajo. Si me acuerdo y saco foto la cuelgo por aquí.

Aprovecho para recordar que hoy es la fecha límite para inscribirse al concurso por mi bloganiversario. Concretamente, podréis seguir apuntándoos hasta las 00:00, mañana hago la lista final y publico resultados del sorteo. ¡Suerte!

6 comentarios:

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Que cosas tan bonitas haces y éso que estás cansada, que si no lo estuvieras quien pilla tu ritmo de bordar.

Giovi's Creations dijo...

Bueno, a pesar del cansancio, buenas noticias ¿no? Superar una alergia es una bendición (te lo dice una alérgica). Eso y proyectos bonitos, genial!
Giovi

Elena dijo...

Hola!! Me alegro de que haya superado una alergia. Entiendo tu cansancio, pero un gran remedio (a mí me funciona) es sentarte en tu rincón preferido, calentita, con una buena labor. Un besito

Daisy dijo...

Poco a poco se va superando ese cansancio, muy lindos tus avances. El acabado fantástico.

Saluditos

Toffe dijo...

Pues me alegro de que poco a poco vaya superando alergias, aunque sea cansado ;))
Y aún así... sigues muy laboriosa, eh??
Un besote y ánimo, guapa.

Cristina dijo...

Qué bonito el SAL Sweet Flowers, seguro que tus ojitos agradecen que todos los puntos sean enteros y en el mismo color :)
Me alegro mucho que la visita al hospital haya acabado con buenas noticias.
Un beso!