9 de enero de 2012

Avances y proyectos

Lo primero que quiero hacer hoy es dar las gracias por la estupenda acogida que está teniendo la convocatoria del sorteo por la celebración de mi primer bloganiversario. Estoy tratando de contestaros a todas las que os habéis interesado por él una a una en vuestros blogs, pero es un poco lento. Por eso este comentario, que no es que me de igual, es que no doy más de mi.

En cuanto al proyecto de enero, este fin de semana largo le he dedicado varios ratitos. Y así es como va.


Sobre todo me gustan los tonos de azul, aunque no compensa por tanto medio punto (¡no me gustan nadita!).

Y, durante las vacaciones de Navidad (lo que hace tener tiempo) me vino una idea a la cabeza. El proceso es doble porque, por un lado me encantan las fiestas navideñas y por otro , me da mucha rabia que me quedaran tantos adornos tan bonitos sin poder hacer por falta de tiempo. Así nació "Navidades todo el año", es decir, voy a bordar un adorno navideño por mes. El de enero ya está bordado, falta montarlo.


Es de Plum Street Samplers, os pongo la dirección del blog de la diseñadora, que visito habitualmente, porque me parece una persona encantadora. Lo voy a terminar como flat ornament, cuando lo acabe pongo foto. El de febrero es de Little House Needleworks.

6 comentarios:

Paloma dijo...

TE ha pasado lo mismo que ami, que tengo un montón de patrones para adornos navideños y no me ha dado tiempo. Así que te voy a copiar :).

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lo de los trabajos navideños, me parece una idea geniál, si no luego no llegamos a todo y se quedan muchos proyectos en el tintero!
Besos.

Lourdes dijo...

A mi me pasó igual. Creo que a lo largo del año voy a ir haciendo y asi luego no me pilla el toro, jeje

Clarypatch dijo...

Claro que si , es mejor ir haciendolos poco a poco durante el año, asi cuando lleguen las próximas Navidades los has acabado con tiempo. Lo de participar en tu sorteo para mí es un gran honor. Muchas gracias. Besitos.

Maria Cuenca dijo...

hola gracias por tu comentario a mi tambien me apasiona el punto de cruz lo mio es comprar graficos y decir algun dia lo hare un saludo y te he puesto en mi lista de blog favoritos como veras tengo de todo un abrazo maria, leganes madrid

AZUL dijo...

Muchas gracias a ti; a mi me encantan esos tonos azules y muy buena idea lo de la navidad pa todo el año, a si llegaras al año q biene con muchos adornos. Bss