11 de enero de 2012

Sophie

Hoy  a las 4 de las tarde operan a mi Sophie. No es nada grave, la vamos a esterilizar. Sabemos que es por su bien y por el nuestro, que es una operación rutinaria y muy practicada pero, aun así, no puedo evitar preocuparme mucho. Porque ¿cómo una cosita de 2,5 kg. va a soportar la anestesia? y con el mal rato que pasa cuando vamos al veterinario que hasta vomita ¿qué pasará por su cabeza cuando vea que nos vamos y la dejamos allí sola con extraños? Igual nos coge hasta manía...

En fin, ya sé que no estoy tomándome esto de forma madura y responsable, que es mi parte de madre fuera de control la que me ha abducido por completo desde hace un par de días... incluso me he planteado aplazar la operación hasta estar más preparada. Además es que tan sólo hablar de ello me siento frívola porque con la de cosas terribles que pasan por todo el mundo, yo me preocupo sin motivo por una gata... lo sé pero da igual. No estaré tranquila hasta que la tenga en casa esta noche otra vez.

Foto de PSF

Por favor, acordaros de ella para que todo salga bien y espero no haber estado muy ñoña en esta entrada.

12 comentarios:

Angeles dijo...

Yo tengo una perra, así que te entiendo.
Además tengo muy claro que quién quiere a los animales y los cuida, también quiere y cuida a las personas. Cuestión de sensibilidad con los seres vivos.
Un beso

Paloma dijo...

Pues claro que nos acordaremos de ella. Y no es nada frívolo preocuparse de un ser vivo, estoy totalmente de acuerdo con Ángeles.

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Anímate que tu gata va a estar en buenas manos y después de todo la podrás mimar otra vez.
Mi hijo también tiene un gato y lo quiere muchísimo, así que te entiendo.

Elena dijo...

Hola!! Te entiendo perfectamente, así que no lo dudes, nos acordaremos de ella. Y tú tranquila, verás como todo sale bien y dentro de nada la tienes de nuevo en casa. Un besazo

Marilia dijo...

No te preocupes, ya verás como todo va a salir bien. Si te dejan quedate con ella mientras se duerme, así no ve que os vais, mi hija y yo lo hicimos así con Wendy y la verdad es que se portó muy bien, luego estuvo dos días muy flojita y pachuchita, pero cuando te quieres dar cuenta está dándo saltos otra vez. Yo también lo pasé mal cuando Wendy y lo volveré a pasar mal cuando se lo hagamos a Isis, pero sabes que es por su bien y por su seguridad y luego te alegras.
Ya nos contarás que tal se le da.
Un besazo.

EXPU dijo...

Pobre Sophie, ya vas a ver que el veterinario será muy cuidadoso en todo, cuidate.

Susikiu dijo...

haces muy bien, y no te preocupes que ahora lo hacen muy rapido y sin problemas.
Yo tengo dos perros y un gato: Minimil (insoportable, se escapa y llega con medio cuerpo escalabrado de pelearse con todo el vecindario, me estoy planteando esterilizarlo, por que en estos meses no hay quien lo aguante y cualquier día llega herido de verdad, vivo en un pueblo pequeño y aqui los gatos son tremendos, empezando por el mio.
yo acabo de pasar un problema con un tercer perro que tenia,(Yuca) tuve que sacrificarlo, tenia un cancer de mama y ya muy extendido y no se podía hacer nada,
Fue un drama, pero a mi me quedo la conciencia super tranquila, por que los que queremos a los animales, los cuidamos con todas las consecuencias, yo lo atendí como si fuese uno mas de la familia y ya no sufrió mas, en fin es fácil de hablar pero la procesión va por dentro.
ya veo que tienes una gatita muy bien atendida y ella sabe que la queréis, así que cuando la dejes en el veterinario tiene claro que vas a volver.
No te preocupes que pasa pronto

un beso, menudo rollo te conté.

Pilarín dijo...

HUY!!! Que creo que cuando escribo ya estará todo pasado, pero... mímala mucho!!! Espero que todo haya ido superbien y sin ocmplicaciones!!

Besitos y ánimos,
Pilarín

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Supongo que a estas horas ya estará contigo en casita! Ya nos contarás que tal ha ido todo, seguro que muy bien!
Un beso.

Ana del Rio dijo...

Tranquila es un miembro de la familia es normal que sienta eso espero que se recupere pronto un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias cariño! Dos semanas pasan rápido! Un besito.

Alicia dijo...

QUE LINDO Y QUE FELIZ ASI DE ELEGANTE...ME ENCANTAN LOS GATOS.
SALUDITOS