11 de junio de 2012

Avances intervenidos

Bueno chicas, es oficial, España ya no es soberana. Cuando los bancos no puedan devolver el dinero que tan caritativamente les presta Europa, nos tocará pagar a los de siempre. Y la gente en sus casas viendo el fútbol, a veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Intento evitar el tema crisis y huyo de comentar nada como de la peste, pero esta vez no he podido evitarlo tras escuchar los eufemismos con los que nuestros dirigentes tratan de hacer colar la pildorita como si fuera el salvavidas que nos evita el desastre. En fin...


Pero en todo caso, yo creo que la vida sigue y saldremos de esto pese a quien pese. Por ello, quiero enseñaros los avances semanales que han sido provechosos:





Está claro cual es mi favorita, creo. La verdad es que cuando la cojo y empiezo a bordar, no veo el momento de dejarla, como me ocurrió ayer. Empecé entorno a las 12:00 y no lo solté, con las paradas reglamentarias para comer, hasta las 22:30. Así que cuando dije que me dolía la espalda a mi marido le dio hasta risa.




La gatita está muy avanzada, mañana voy a dedicarme a terminar los adornos que tengo a medias y acabaré esta. Se borda muy rápido y creo que va a quedar resultona.



Y el SAL, al que le dedicaré la tarde de hoy. Ya sé que dije lo mismo el año pasado, pero creo que este va a ser el último SAL al que me apunto, por lo menos con estas dimensiones. Me quita muchísimo tiempo y, aunque es muy bonito, la verdad es que podría estar haciendo otros proyectos que tenía en mente para este año y que he tenido que dejar aparcados por falta de tiempo (árbol de bordadoras, Crystal Christmas, cuadro normas de la casa). En fin...


8 comentarios:

Unknown dijo...

Jo!!!! que bonitos proyectos!! viendote hasta me animo a retomar los mios jeje con todo lo que he bordado ...ahora el tejido me quita mas tiempo pero viendo tus avances me entra el "gusanillo"

un beso

Angeles dijo...

Me gusta mucho el abecedario gatuno :)
Un beso

Srta. Moneypenny dijo...

Chiiiiiissss es mio¡¡¡ Esta Angeles... que lista¡
Y hablando del abecedario gatuno... cual es su fin? donde le vas a poner? si es para alguien mienteme y dime que lo pondrás encima de la tele o alguna mentira piadosa...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Bueno, creo que tu "favorito" ya es pan comido, te queda poquísimo!
Yo no participo en ningún SAl porque lo del tema objetivos no va conmigo, soy muy inconstante!
Ahora he vuelto a cogerle el gustillo al punto de cruz que lo tenia un poco de lado con el crochet, y tengo montones de proyectos "en mente".
Feliz semana Olga!
Besos.

Inés dijo...

Ayer la rabia me consumía, no solo por la intervención sino por la comida de tarro que nos quisieron hacer (las condiciones solo para la banca y para más inri la epresentación oficiosa en el fútbol.
Hasta hace unos días los SAL no me resultaban tediosos pero viendo mis SAL empezados y sin cumplir los objetivos ... confieso que me vienen todos largos.
Saluditos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciosos tus trabajos.
A mí también se me pasan las horas volando cuando bordo.
Pero para mí, el mejor momento es por la noche... TODOS acostados, la tele apagada y yo inmersa en mis pensamientos con la aguja en la mano. Es un RELAX total. jejejeje.
Besito y que tengas una feliz semana.
Rosana.

Lourdes dijo...

Que bien los llevas todos y que bonitos, el que mas te gusta lo tienes casi teminado, no le queda ya nada.
Un besazo guapa

May dijo...

que bonitos todos, pero el del gato es lo mas...que chulo¡¡¡Besos May