25 de junio de 2012

Avances sin cole

O prácticamente sin cole, porque mañana acaban los pitufines. Hoy ha tenido su fiesta de fin de curso y por fin ha podido hacer el baile que lleva ensayando desde hace semanas. Le van a grabar en video para que lo pueda ver en casa esta tarde.

Si alguna vez había tenido dudas sobre las propiedades terapeúticas de las sopas de ajo, ayer por la noche se me curaron todas. Hace poco estuve con una faringitis estupenda que me tuvo en el dique seco una semana, el sábado comenzó a dolerme la garganta de nuevo y ayer por la tarde, con 36ºC en Madrid, me hice unas sopas de ajo porque era lo que me pedía el cuerpo. Y oye, ha sido mano de santo, verdad es que las hice cargaditas de ajo y bien conocidas son sus propiedades antibióticas. El caso es que hoy apenas me molesta la garganta así que, en cuanto llegue a casa, me voy a comer de primero las que sobraron ayer.

Después de pasado el bache de saturación de la semana pasada, este fin de semana he aprovechado para dedicarle tiempo al SAL. Este es el resultado.

Y Midnight watch está prácticamente terminado, me queda un poquito que, si todo va bien, acabaré esta semana y podré llevarlo a enmarcar.


Buen lunes y resguardaros del calor, que esta semana promete


5 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Es gato dentro de poco será mio... jejejejej (música de truenos de fondo) y estará en mi casa jejejej (centellas y más truenos)... será mioooo... jejejeje... por favor realización otra de truenos malignos.

Maria Cuenca dijo...

hola me encanta el gatito de quien es el diseño y donde lo has comprado un saludo maria,

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Son lindos tus trabajos, pero el gato negro... PRECIOSO.
Me gusta!!!
Rosana.

Mamá opina y sortea dijo...

¡muy bonito el abecedario!
Un beso...

Lourdes dijo...

Me alegro que estés mucho mejor, ahora está mi niña mayo con la garganta un poco dolida, pero ella el ajo ni verlo ni olerlo, jejej
Un besazo