18 de junio de 2012

Avances veraniegos

Niñas, ya no hay quien nos quite los calores estivales, de aquí en adelante no nos va a quedar más remedio que aficionarnos a las terracitas, las piscinas (playa, pantano, etc.) y las bebidas fresquitas. ¡Ay, que infierno!

Que viendo los días que tenemos por delante sin cole, me ha dado por buscar actividades para tener a mi chico entretenido. Es verdad que ayuda bastante el hecho de que durante el mes de julio irá natación por las mañanas, pero es sólo media hora y a su padre le puede dar un algo con el niño en casa todo el día sin nada que hacer. Estoy dándole vueltas, pero cuando tenga una lista más completa la pondré por aquí, por si a alguien le sirve de ayuda.

Y "la niña de mis ojos" está casi, casi terminada. Tengo que comprar un hilo que se me ha acabado y resolver un problemilla que me he encontrado para poner la fecha en el pie de la labor. Nada insuperable.

Aquí el SAL, que va lento pero al menos no lo tengo parado. ¡Vale, ya sé que va muy lento! pero me pondré las pilas esta semana...

Buen lunes chicas. Al que le guste el fútbol por lo menos, esta tarde tiene un incentivo.


6 comentarios:

Rosario dijo...

Cuantas cosas monas tienes en tu blog, me ha encantado, te visitaré con mucho gusto.
Un abrazo.

Pepa (Lamica) dijo...

Que blog tan bonito!!! y cuantas cosas divinas hay en el.
Te quedará precioso este SAL, así poco a poco no te cansas.
un bss

May dijo...

La llegada del verano es lo que tiene con los niños en casa, no me extraña que le busques actividades porque si no es una locura,entre el calor y ellos todo el dia medio aburridos o dando la lata ufff¡¡¡¡en fin paciencia..

Angeles dijo...

Como me gusta ese abecedario del gato :)
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Como siempre, un trabajo fantástico!!!!
Besitos

Srta. Moneypenny dijo...

Oye... pásame o dime donde conseguir patrón que me lo voy hacer... es que me tiene loca... lo he pensado y lo hago... este verano, a no más tardar... ese abecedario tiene que ser mioooo...
pantano? el de pálmaces? lo mismo algún día vamos ;)