21 de junio de 2012

Saga Beautiful

¡Por fin, lo conseguí! Desde hace... ni me acuerdo, he conseguido acabar una saga, serie, colección o como queráis llamarlo, de libros. Ultimamente parece que lo único que leo son series de libros, y eso que me reprimo y ya he borrado de la wishlist un par de ellas. Así que acabar una, es como una liberación o como terminar los deberes pendientes.

En realidad, esta vez la culpa fue de mi santísimo, que hace cosa de 4 años me regaló el primero de la serie por San Valentín. En castellano, Hermosas criaturas, los 2 siguientes me los compré yo ya en inglés, aunque me constan que también han sido publicados en español. Y la verdad es que la sensación es rara, porque si bien cuando estaba leyendo los libros me entretenían y tenía momentos de "enganche", este último ha estado en la librería de casa sus buenos 6 meses esperándome.

El caso (¡como divago!) es que el libro ha estado bien, como dice mi amigo Manu "se deja leer sin odio", pero la tercera parte ha flojeado bastante.


La historia transcurre en una pequeña ciudad sureña de los EE.UU. llamada Gatlin. Ethan, un adolescente que se siente atascado allí y deseando irse tras la muerte de su madre, conoce a la nueva chica que ha llegado a la ciudad, Lena, y a partir de ese momento su vida cambia por completo. En esta tercera entrega, básicamente todos los personajes pagan las consecuencias de haber traspasado una línea que nunca debió ser cruzada, hasta llegar al desenlace lógico y bastante predecible desde, más o menos, la mitad del libro.

La lectura es entretenida, pero si hubiera una cuarta parte, estoy segura de que no la leería.

1.- Hermosas criaturas (beautiful creatures).
2.- Beautiful darkness.
3.- Beautiful chaos



1 comentario:

Toffe dijo...

Pues... me parece que los borro de la lista, jejeje
Gracias, guapa.