7 de junio de 2012

The war against Miss Winter


Llevamos tres días que blogger se ha negado a funcionar, de hecho no puedo subir fotos por lo que, si quiero hacerlo, he de utilizar el editor antiguo con el que, además, no puedo añadir enlaces a otras páginas. Un rollo patatero, pero es lo que hay. Señores de blogger, a ver si espabilan ustedes.



Ayer, gracias a mi amiga Molly , descubrí una tienda virtual que me encantó. Venden todo lo que puedas necesitar (o soñar) para hacer tartas, pasteles, cupcakes, etc. Se llama La Tartienda y la dirección es http://www.latartienda.com/.




Hace unos días, terminé el primer libro de la serie sobre la actriz/detective Rosie Winter. En su momento leí la tercera parte sin percatarme, en un principio, que no era el primer libro de la serie. Me quedé con ganas de más porque conecté rápidamente con el personaje, las novelas están ambientadas en una época que me atrae mucho y, además, son muy entretenidas.




En esta primera entrega conocemos a Rosie Winter, una aspirante a actriz en el Nueva York posterior al bombardeo de Pearl Harbour. Al racionamiento y las consignas patrióticas, se une la falta de oportunidades de trabajo. Así que nuestra heroina se ve obligada a aceptar un trabajo como secretaria en una agencia de detectives para poder sobrevivir. La cosa se pone peligrosa cuando su jefe, un ex-policia acusado en su momento de corrupción, aparece muerto cuando investigaba la desaparición de un guión de teatro basado en hechos y personas demasiado reales. De este modo Rosie, se ve por primera vez envuelta en un misterio donde su vida corre serio peligro.


1.- The war against Miss Winter


2.- The Winter of her discontent


3.- Winter in June


4.- When Winter returns



4 comentarios:

Toffe dijo...

Yo aún sigo con el primer blogger... me da pánico cuando pienso en que me "obliguen" a cambiar al nuevo :(((
Un besote, guapa.

Susikiu dijo...

hola¡¡¡¡¡ visite la tienda que cantidad de cosas curiosas, me imagino que harás maravillas con tantos artilugios tan modernos.

besiños

Srta. Moneypenny dijo...

Calla calla ni me lo menciones!!! A mi me tiene loca y de los nervios.. Pero que le den que al final he podido publicar... Puffff
Respecto a tu recomendación me encantan estas novelas, detectives, sagas.. Lo miraré te lo prometo.
Besitos guapa ;)

Inés dijo...

Gracias por tus recomendaciones!!!
A mi blogger me cambió a su nuevo diseño y poco a poco me voy adaptando.
No he sufrido el descalabro porque últimamente no tengo mucho que subir al blog grrrrrrrrrrrr
Saluditos.