2 de julio de 2012

Avances inspirados

¡Madre mía que mañana llevo! Y con lo mal que he dormido por el jaleo en la calle. ¡Que estupendo que ganara España! pero podrían celebrarlo un poco más bajito y sin cohetes, por favor, que he tenido que bajar a la gata de la lámpara como 3 veces esta noche...

Os dejaba la semana pasada contando que no tenía ninguan labor que me motivara demasiado. Pues eso ya no es verdad, me llegó la inspiración en el momento en que comencé uno de los ángeles de Mirabilia. Le he dedicado todos los ratitos libres del fin de semana, que no han sido muchos, y estoy encantada.

Como además es una labor pequeña y no estoy utilizando bastidor, pues he bordado los hilos metalizados y las beads a la vez que los hilos normales.

Esta semana que ahora empieza seguiré con el SAL, más que nada porque el martes de la semana que viene tengo la siguiente entrega.


2 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Eyyy¡¡ Has empezado los ángeles? Venga guay ;) yo ya he impreso el gato jijiji.
Un besito.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que trabajo... hilo metalizado y beads, pero al final merece la pena!!
A ver tus avances.
Besito y feliz semana.
Rosana.