16 de julio de 2012

Avances vacacionales

Y es que ya me queda tan solo esta semana antes de coger las vacaciones de verano y, la verdad, estoy más pensando en ellas que en el bordado. Aun así, he tenido cabeza para bordar un poco. Aquí el SAL


Como me imaginaba el fin de semana ha servido para calmar los ánimos y dimensionar lo que me estaba pasando, es decir, que estaba saturadísima. Por ello, el viernes me fui al pueblo y no me llevé nada para bordar, ni para leer tampoco. Y me ha venido genial, he vuelto como nueva.

Para variar un poco, y porque es un proyecto que me hace mucha ilusión, también bordé la semana pasada un poco de los angelitos de Mirabilia. Fue una sola tarde pero, aquí está.



Cuando más avanzo, más gratificante me resulta. Y los tonos aguamarina de alrededor de la vela, quedan preciosos.

1 comentario:

Inés dijo...

Me alegro de que te descongestionaaras un poco, a veces no nos dmos cuenta y abarcamos más de lo que podemos o debemos.
Saluditos.