19 de julio de 2012

Elección de libro

Continuando con el tema de las elecciones importantes, ayer estuve dándole vueltas a un tema toda la tarde para no llegar a ninguna determinación. Y es que, al menos para mi, tan importante como llevarse el bikini o la cámara de fotos en vacaciones, es la elección de un buen libro que me acompañe.

Y claro, hay mucho donde elegir, tanto que sólo pude reducir la lista a cinco títulos totalmente dispares entre sí. Por orden de preferencia.


Uno de historia que es mi gran amor (la historia digo, que no los romanos) y con semejante autor, va en cabeza seguido muy de cerca por:


Los vampiros, como no podía ser de otra manera. El primero me encandiló, el problema es que lo leí en un fin de semana y si el segundo es igual... es que tengo 3 semanas y no quiero quedarme sin lectura nada más empezar. El tercero.


La misma escritora del que leí en las vacaciones del año pasado. Norte y sur me gustó, pero me gustó más todavía el estilo de su autora. Y Cranford me tienta, me tienta...


A cierta distancia este libro de 1851 sobre una casa encantada. Creo que se queda para Halloween. Y por último.


Este es de petardeo total, siguiendo la estela de la saga crepúsculo pero sin vampiros. El caso es que algo insustancial y sin pretensiones me vendría muy bien para ayudarme a vegetar que es lo que de verdad me pide el cuerpo.

¿Con cúal os quedaríais?

3 comentarios:

Paloma dijo...

Pues no se que decirte. Para relajarse en verano a lo mejor los romanos son un poco densos, pero eso va en gustos.

margal dijo...

Los cranford, que ganas de leerlo ni que decir de Norte y Sur, lo tengo en la lista de pendientes desde hace más de dos años, desde que me regalaron la miniserie de la BBC, estoy enamorada de todas ellas, y poco a poco voy adquiriendo los libros.
En cuanto lo leas te recomiendo encarecidamente las miniseries de la BBC, tanto de Norte y Sur como de los Craford porque son una maravilla y tú que puedes verlo en original...ay!! que envidia el leer en ingles.

saludos

Inés dijo...

Mi voto para los romanos.
Saluditos.