3 de julio de 2012

Limpiar el micro sin sudores

Hacia mucho que no ponía una entrada sobre mis truquis de limpieza. Y es que, concretamente para este del que quiero hablaros hoy, tenía que dejar que el horno se ensuciase bien para que en las fotos pudiera verse la diferencia. Creo que lo he conseguido, así estaba el micro antes:

Y así después de limpiarlo con el método que os explico más abajo


La mancha de una de las paredes no se va porque lo quemamos haciendo palomitas una vez, pero por lo demás quedó IMPOLUTO. Y sin rascar lo que se dice nada. ¿Qué cómo?, pues muy sencillo. En un recipiente de cristal se mezclan 250 ml. de vinagre blanco (Mercadona) y 250 ml. de agua caliente, se mete el recipiente en el micro 10 minutos a potencia máxima y luego pasáis una bayeta húmeda. Veréis que la roña sale sin esfuerzo. Por cierto, mucho cuidado al sacar el cacharro con agua del horno porque está muy caliente.


Si además queréis que el micro brille por fuera también, empapad con alcohol (el de las heridas) una porción de un trapo de cocina y frotad la superficie del electrodoméstico de turno. Veréis como resplandece.


Todos estos trucos de limpieza y más en www.onegoodthingbyjillee.com.


Nota: todas las formulas de productos de limpieza o cuidado personal que publico en este blog, están probadas por mi y mi familia. A nosotros nos van bien, lo cual no quiere decir que sean buenas para todo el mundo, si te apetece probarlas, eres libre de hacerlo pero bajo tu propia responsabilidad. Un beso.


7 comentarios:

Yaiza dijo...

Mmmmm que buen truco, jejeje. Ya te contare como me ha ido cuando lo limpie.

Lourdes dijo...

Te copio el truquui
Saludos

Rosalba dijo...

buen truco, gracias mil. saludos...

Bertha dijo...

Que método más estupendo e inofensivo.Porque los productos que venden aveces son más tóxicos de lo normal.

Muchísimas gracias por compartir estos remedios.

Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Este truqui me ha encantado, mañana sin falta lo pruebo.
Besitos guapa

Srta. Moneypenny dijo...

Ti amo, i love you!!! Con este truco me has ganado el corazón. Y alguno para limpiar el horno??? Ale ponte al tema reina que ese me toca mucho la fibra ;)

margal dijo...

Buen truco lo probaré yo lo hago con zumo de limón en lugar de vinagre y también va muy bien además de que deja buen olor.

Pero me ha hecho gracia la advertencia del final.


saludos