18 de septiembre de 2012

Avances de martes

Ayer tuve un día tremendo, así que no pude enseñaros las cositas que había estado haciendo. Por ello los avances, esta semana, han pasado al martes.


 
Creo que desde que comencé el SAL es la primera vez que lo llevo bien, que no me agobio y que de verdad, estoy disfrutando el bordado. El único secreto es la organización y no dejar que el resto de proyectos se metan por medio.
 
 


Este chiquitín no me está cundiendo tanto como quisiera, pero estoy disfrutando de cada puntada. Supongo que bordarlo en viernes, después de toda la semana de trabajo y cansancio, no ayuda mucho. Pero ahí vamos.


Y esta es la terminación que le he dado al buho. Creo que redondearé las esquinas del fieltro verde de detrás... ya veré. Y, puesto que ya está terminado, ayer mismo comencé un pequeño adorno de Halloween. Es muy infantil, lo eligió mi hijo y debe ser por eso, pero también gracioso. Nos costó ponernos de acuerdo porque a mi me gustaban más "siniestros" y oscuros, pero a él esos le asustaban.

Por cierto, Sophie y Tom ya son amiguitos. Fue alucinante porque ella pasó de bufarle a jugar con él en el mismo día. Ahora hasta duermen juntos y ella arregla la arena de la caja cada vez que él la usa, ejerciendo de hermana mayor. El, a cambio, es un tirano. Pero es lo que tienen los hermanos pequeños. Ni que decir tiene que estamos contentos, aliviados y felices.

5 comentarios:

Rocio dijo...

Que apañadas sois todas las que haceis estas cosas!! Os admiro a cada una!!

Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Olga! Este es un bordado muy laborioso, pero va ha quedarte genial. El buho, lo has acabado muy bonito y navideño.
Que bien que las gatines se hayan hecho amigos tán rápido...menudo alivio!
Pásate cuando te apetezca por mi blog, a ver que te parece el bordado que publiqué ayer, me encantaría saber tu opinión!
Un besote guapa.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias por tu comentario. Creo que repetiré con Key, porque me encanta el resultado!
Un besito.

Srta. Moneypenny dijo...

Hay reina tengo que hablar contigo y siempre me voy por los cerros de ubeda... que tengo al gato de halloween en marcha y tengo unas preguntillas... y luego voy y me apunto al gym para ir por las noches... tu crees que quedaría bien si me llevo la labor al gym???
Sacanos una fotito de esos dos amiguetes¡¡¡
Oye, ya sois familia numerosa¡¡¡
Besos guapa.

ANDAD CON DIOS dijo...

Me alegro que Sophie y Tom estén congeniando!El búho ha quedado precioso...precioso...!!besazos!