10 de septiembre de 2012

Avances gatunos

¡Como se nota que se termina el veranito! O por lo menos yo lo noto porque se acaban los compromisos estivales de fin de semana y me queda más tiempo para bordar. Aunque, como hoy comienza el curso escolar, pues tendremos otro tipo de líos.

Y digo que me ha cundido aportando pruebas fehacientes. El adorno navideño está muy encarrilado. No diré que hoy lo termino porque tengo que hacer unas pruebas para un proyecto que tengo con una amiga y va a ser correr demasiado.


Como estaba cansada de ver el angelito sin cara, he bordado parte del punto lineal. Ahora ya tiene ojo y todo y, además, le puse algunas de las beads que le faltaban en el cuello a ver que tal quedaban. 


En la bota deshice el nombre y volví a bordarlo cuadrado y en su sitio, además de terminar la cenefa de debajo. Esta bota va a salir considerablemente más pequeña que las de mis chicos porque la trama es distinta, pero no me importa.



Me he propuesto ser constante con el SAL y, de momento, lo estoy consiguiendo. De hecho, creo que esta foto ha quedado muy bonita.



Y aquí, mi proyecto estrella. Que no porque sea más bonito o mejor que los demás, sino porque me está quedando mucho mejor de lo que yo pensaba y, además, según lo voy haciendo, me surgen nuevas ideas de como acabarlo o qué cosas poner. El calendario de adviento.


He dejado lo más gordo para lo último, aunque os contaré más cositas mañana que esta entrada ya se pasa de larga. Os presento a mi última locura de ojos verdes.


Como digo mañana os cuento más, que todavía me estoy recuperando del susto.


8 comentarios:

Inés dijo...

Pues sí que te ha cundido!!!!!!!
El fin del verano te ha puesto el turbo jajajajaja
Saluditos.

BLOGOSFERIA dijo...

Que bellezón gatuno!!y QUE PRECIOSAS LABORES!Cuando sea mayor quiero hacer eso...o por lo menos lo intentaré!!!bss!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos bordados!!! besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Olga...es un-a compi para Sophie...verdad???Gatito nuevo? Ya contarás ya...
Que cantidad de trabajos tienes en marcha, sigo intrigadísima con el calendario..
Un beso, feliz semana.

Cristina dijo...

Qué cantidad de cositas, iba a decir que lo que más me gustaba era el búhito, pero no.. lo que más me gusta es ese precioso gato de ojazos verdes ^^
Besotes!

arish dijo...

Todo muy bonito, bordas muy bien pero..... lo másssssssss bonito, ése lindo gatito. BESICOS.

Lourdes dijo...

Madreee como te cunde el tiempo niña! Que bonito te quedó todo, me encanta el calendario de adviento..
Besitos

Paloma dijo...

¡Madre mía! ¿Pero de donde sacas el tiempo??!!? Ya se que es cuestión de organizarse, pero es que vas a todo trapo. Me gusta mucho el buho y me gustan los saltamontes de tu botita navideña ^_^. Y por supuesto, el nuevo miembro de la familia.