15 de diciembre de 2012

Receta de té navideño

Una entrada rapidita, me estoy preparando para ir al cine. Mañana os cuento qué voy a ver porque todavía no tengo las entradas...

Esta es la receta de un té que sólo preparamos en Navidad y, la verdad, con lo rico que está, debería hacerlo durante todo el año.



Para dos personas se necesitan 1/2 l. de agua, el zumo de 1/2 limón y el de 1/2 naranja, 50 g. de azúcar blanca, 1 bolsa de té negro, 1/2 c. postre de canela, 2 clavos molidos y 1 c. sopera de miel. 

Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes en un recipiente, añadir la bolsita de té y verter el 1/2 litro de agua hirviendo. Aviso, es adictivo.

3 comentarios:

Lucy dijo...

Ahh qué bueno! Gracias por compartirlo!!

Angeles dijo...

Tiene una pinta estupenda, aunque yo soy más de café lo voy a probar porque si lleva canela y naranja seguro que gusta.
Un besp

Cristina dijo...

Qué buena pinta!! Me guardo la receta y seguro que lo preparo esta tarde para merendar!
Besotes!