8 de diciembre de 2012

Seguimos decorando

Y es que ayer vi una cosita de ganchillo que me pareció super sencilla y muy resultona. En este enlace, pero yo os recomiendo que echéis un vistazo concienzudo a todo el blog porque merece mucho la pena.


He tejido una por cada color que de lana que tengo, pero voy a tener que hacer más, porque quiero hacer otra guirnalda que vaya encima de la de Feliz Navidad y con sólo estas no me llega.

Además, he retomado una vieja labor que tenía abandonada.


Los angelitos navideños de Mirabilia. Que me preguntaréis como es que no termino antes el SAL Sweet Flowers. Pues porque con la última entrega me di cuenta de que me había equivocado al contar y tengo que deshacer mucho, pero un montón además. Así que prefiero dedicar tiempo a esta labor que siempre me ha encantado y, después de Navidad, ya me pongo a ver si puedo arreglar la otra.

3 comentarios:

Toffe dijo...

Cachissssss, cuando una se da cuenta del error suele ser tremendo el arreglo :(((
Pero paciencia: acaba el Mirabilia ;))
Y esa guirnalda va a ser una monada.
Un besote y ánimo, ok?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Termina ese bordado porque el diseño es precioso!! siempre me gustó y me han dado muchas ganas de hacerlo......voy a echar un vistazo al blog que nos recomiendas, besos

Arish dijo...

Pero cuántas cosas bonitas estás haciendo!! me ha gustado mucho el enlace que has puesto. BESICOS.