1 de marzo de 2011

De marzo

Se acaba el mes de febrero y si tuviera que resumir en una sola palabra como ha sido, elegiría emocional. Porque a todas esas fechas especiales que tenía febrero, a partir de ahora habrá que añadir el día 20.

Y comienza marzo, trayendo consigo los primeros signos de la primavera que será. Me avisaron los almendros que jalonan los caminos que hago cada mañana. El mes de los padres que son o que ejercen de tales. El de las mujeres trabajadoras que abogamos por la globalización de derechos básicos. Y de Carnavales... lo que me recuerda que todavía no he arreglado el disfraz de mi hijo para el cole.

2 comentarios:

Paloma dijo...

Que foto mas chula. Y has cambiado el look de la página :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Es que ya que no me voy a disfrazar yo, disfrazo mi blog...