21 de marzo de 2011

Once a witch

No es que el libro de Murakami no me esté gustando, muy al contrario. Pero, aun gustándome, la acción transcurre muy lentamente para mi. Así que este fin de semana decidí tomarme un descanso y sustituirlo por algo más ligero, y esta ha sido mi elección.


La verdad es que ha sido visto y no visto, empecé el viernes y lo acabé ayer por la mañana mientras desayunaba. Es la historia de una chica que al nacer fue pronosticada como una de las más poderosas brujas de su familia y que, a la edad de 17 años, todavía no ha mostrado signos de tener ningún poder especial. Pero todo cambiará tras la fiesta de compromiso de su hermana mayor. Y, lo mejor, es que ya está escrita la segunda parte "always a witch", supongo que algunos lo catalogarán como lectura de adolescente, pero a mi me ha encantado igual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Es una lectura complicada? Lo digo porque no tengo constumbre de leer en inglés y me apetece ponerme con algo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues la letra es bastante grande y creo que te resultará fácil. En todo caso, cuando nos veamos te llevo este y el de "Major Pettigrew's last stand".