23 de marzo de 2011

Visita a Aranjuez

Visto como está el tiempo hoy, esta entrada les va a alegrar un poco el día a los que no les gustan los días plomizos. Y es que ha ido corriendo la semana y no había escrito nada sobre nuestro día en Aranjuez, pues tal era el sitio donde fuimos a festejar el día del padre.

He de decir que esperaba algo más grandioso porque, sin dejar de ser sus jardines un sitio bonito y agradable para pasear, pues no me parecieron espectaculares como me habían dicho. En honor a la verdad, he de decir que al ir con Alejandro no vimos ni el Palacio ni la casa del Príncipe porque ya estaba cansado. En todo caso, lo que más nos gustó fueron las fuentes.


En esta estubimos jugando a salpicar agua, con algo de miedo porque había una vigilante que no te dejaba ni respirar, pero no debió vernos.



Esta foto me gusta especialmente por como cae el agua, dan ganas de ponerse debajo a tomar una ducha


Y esta es una ardilla, como es evidente por la pobre calidad de la foto, no nos dejó acercarnos demasiado y tuvo que usar el zoom y luego hacer crop para acercarla. Ni se aprecia el color rojo del pelaje. ¡Una pena!



Este es el jardín que más nos gustó, es un pequeño laberinto hecho con aligustre justo en una de las entradas del Palacio



Y como hicimos el recorrido al revés, esta es la última fuente que vimos cuando ya salíamos a tomarnos algo en una terracita, bastante cansados de andar.

De todos modos, prometo volver para visitar lo que nos quedó pendiente.

No hay comentarios: