22 de marzo de 2011

Natalicio de Jorge

Sé que debería haber esperado, pero me ha sido imposible. Está sin lavar, sin planchar y sin enmarcar pero, igualmente, aquí tenéis la foto del natalicio que he estado bordando para Jorge y que ayer, ¡por fin!, terminé.


Después de esta labor, voy a dejar el lino por una temporada. Me gusta mucho el acabado, pero mi vista sufre mucho y mi paciencia también. Hasta ahora las telas las había teñido siempre con té, para esta utilicé café y, la verdad, no veo diferencia. El gráfico es de Corinne Rigaudeau (Tra La La), de los Lutins de las estaciones del año, elegí el del otoño porque los colores me parecieron naturales y muy cálidos, así que respeté la elección de la autora. Cuando enmarque la labor, cuelgo la foto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Oohhhh! Que bonito maja :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bien que te guste, porque cuando haces estas cosas eliges el gráfico a tu gusto y no tienes muy claro si aciertas o no. En todo caso, espero que le guste a Sandra también

Unknown dijo...

Seguro que si, ya verás como le encanta