21 de septiembre de 2011

Busy as a bee

Poquito a poco, muy poquito a poco, voy terminando cositas. Tengo demasiados frentes abiertos, lo sé, y por ello uno de mis propósitos de año nuevo (siempre los hago en septiembre) es reducir drásticamente el número de WIP's (work in progress o trabajos en proceso). Hasta que no termine TODO lo que tengo empezado no voy a comenzar más labores.

Y toda esta introducción tiene como fin enseñaros esto:


Del juego de costura de las abejitas, por fin he acabado el alfiletero. Olvidé hacer foto de la parte de atrás, pero la tela es la misma que la que utilicé en las 2 piezas ya terminadas. Me encanta el botoncito de la abeja que, si os interesa es de Just Another Buttom Co.



Ya están terminadas 3 de 4, sólo me queda el fog de las tijeras que acabaré en otro apretón. Aquí todas las piezas juntas.



Por último, comentar que para hacer el alfiletero seguí el tutorial que Vonna tiene en su blog. Me ha ayudado bastante, sobre todo con las esquinas, por fin comprendí porque no quedaban como es debido.

5 comentarios:

Paloma dijo...

¡que chulo está quedando! Ya por separado molan, pero juntos es que están monísimos

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias bombón, la verdad es que aunque esté tardando un poquito en tenerlo terminado, este conjunto me está gustando mucho. Creo que no será el último que haga.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es una monada!!!!! Me gusta mucho todo el conjunto, me parece muy alegre!!!! Voy a pasarme a ver el tutorial!!! Un besito.

Los trastos de Montse dijo...

Super bonito y original el juego! Me encantan cuando varias cositas hacen conjunto.Una moneria! Felicidades porque te ha quedado divino de verdad. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Entre puntadas e hilos dijo...

Cristina y Montse, muchas gracias chicas. A mi también me gusta mucho, de hecho iba a ser un regalo de cumpleaños y decidí quedármelo y hacer otra cosa distinta para la cumpleañera.