12 de septiembre de 2011

Lunes intenso

Lo primero de todo contaros que Sophie está supersanita y cada día más revoltosa. Ahora ya sólo queda seguir el curso normal de vacunaciones, desparasitaciones y, cuando llegue el momento, la esterilización.

Hoy ha sido el primer día de cole. Si tenía alguna preocupación sobre cómo iba a ir, se me han pasado todas al ver a mi hijo salir corriendo a saludar a sus amigos del curso pasado y ponerse a jugar con ellos nada más llegar.


Hemos aprovechado bien el fin de semana ya que tenía un día más. ¿Por qué no serán todos los fines de semana de 3 días?. Como tenía en mente, me puse con Chrystal Christmas y avancé un poquito.



Pongo una foto del avance anterior para que comparéis, estoy llegando a la mitad de la labor.



Y ayer por la tarde, después de vegetar todo el día porque el sábado no paramos, me entró el gusanillo de comenzar algo nuevo. Como tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, me decidí por un diseño de The Sampler Girl que suelen ser rapidos y sencillos, con esa temática.



Es sobre los juicios de Salem de 1692, me gusta el colorido. Cuando lo tenga acabado lo usaré para adornar otra carpeta que tengo con tutoriales.

En cuanto al planning de esta semana que empieza, esta mañana tenía en mi correo la penúltima entrega del Romantique Sampler que, esta vez, tiene 3 porciones, así que va a llevar más trabajo del habitual por lo que me dedicaré a dale un empujoncito.

4 comentarios:

Paloma dijo...

¿No vas a poner cómo es el diseño de Salem? La verdad es que encuentras unas labores muy chulas, de las que a mi me gustan :)

Un besazo, reina mora.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que projectos tan bonitos!! Yo acabo de comenzar uno colosal (por lo grande)!!! Ya te lo enseñaré un dia de estos!! Me alegro de que la vuelta al cole haya ido tan bien, por suerte, para mi también!! Besitos a Sophie..jiji!!!! Feliz semana!!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Paloma, no pongo el diseño de Salem porque la autora no incluye ninguna foto de la labor terminada, pero no tardaré en acabarla.

Cristina, quiero ver fotos de esa mega labor ya, ya, ya... me encantan las labores grandes, aunque intento moderarme. Me alegro que tus niños volvieran al cole sin novedad

TREMENDITA dijo...

Una pasada tu blog, vaya labores que haces !!!! increibles, me encanta y me quedo como seguidora y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco osbre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos