2 de septiembre de 2011

UFO SAlexander

Ya la he dado uso al primer ABC del SAlexander y, dado que tenía una semana complicada, me decidí por algo facilito. Un saquito de olor. Por delante




Por detras (no me preguntéis que tela es porque la compré en una mercería del barrio, del montón de los retales)




Y (por favor, tened compasión las que sí sabéis hacer ganchillo), la cenefa de alrededor.






Es una lástima que no podáis olerlo. En principio iba a poner dentro incienso de cedro pero, recordé que las pasadas Navidades compré en The Body shop una botellita de esencia de frambuesa. Es una colección de crema de manos, crema corporal, jabón y aceite esencial que sólo sacan en Navidad, la crema ya venía usándola de otros años pero el aceite era la primera vez que lo veía... y me encantó. Así que durante un par de días pulvericé el relleno que iba a usar para el cojín con un spray de agua perfumada con este aceite y lo guardé en una bolsa de plástico. El olorcito es muy rico y, cuando se vaya, todavía tengo la botellita para reutilizar.

6 comentarios:

Paloma dijo...

Estimada compañera de labores y otras cosas: por la presente, una que sabe hacer ganchillo te comunica que la cenefa te ha quedado monísima. He dicho.

Ya se me había olvidado lo de la crema de frambuesa de The Body Shop, me temo que me lo vas a tener que recordar cuando se acerquen las navidades.

Y pásalo muy bien este finde, que el que viene nos vemos :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Claro que sí bombón. Me voy a poner morada a barbacoa (aquí pon la cara de Hommer Simpson babeante)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hooooooooooooooola!!Te ha quedado genial!!! Y la puntilla muy bien hecha, tiene razón Paloma!!! Ese saquito ha de hacer un olorcito...hummm!!!!Feliz fin de semana y disfruta de tu barbacoa!!! Besines:)

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias Cristina, me comeré una chuletita a tu salud

Los trastos de Montse dijo...

Hola! Es una preciosidad! No puedes quejarte de nada porque todo, tela, ganchillo, está fenomenal. Me encanta. Un beso y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias Stella y Montse. Por cierto, al final conseguí hacerme seguidora de vuestros blogs. Muy bonitos todos, a ver si entre unas y otras vamos sacando cositas