3 de noviembre de 2011

Avances de...

Definitivamente, no son de lunes, ni de martes, y además creo que me voy a conformar con hacer los avances una vez en semana de aquí a fin de año... básicamente donde caígan.

Pues teóricamente, debería haberme puesto con Crystal Christmas ahora que ya he terminado todos los SAL's y que, además, estamos en rampa de lanzamiento de Navidad. Pero hacía mucho, mucho tiempo que quería empezar a bordar una de las casitas de la serie de Blackbird Designs Anniversaries of the Hearth. Concretamente la número 3. Así que dicho y hecho.


La foto es del martes, he avanzado algo más desde entonces. Además, como veis, ya he hecho suficientes pastillas de la colcha para coser la primera línea. Estoy haciendo más o menos una al día que creo, es una buena media.

Por otro lado, me he metido en otro pequeño embolado. Y es que en el blog de Belinda, Tralala Love, han organizado un SAL navideño con Papá Noel incluido. Como son sólo dos entregas y los plazos son "flexibles", decidí apuntarme y ayer mismo he comenzado el bordado, no hice foto porque se me hizo de noche.

Y por último, en Casa Cenina están vendiendo los gráficos de The Sampler Girl y de The Silver Lining con importantes descuentos. En la página de comienzo hay una pestañita llamada "Specials" donde listan los artículos en oferta. Si sois fans de estas diseñadoras, os interesa echar un vistazo

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Este nuevo bordado pinta muy bien!!!
Y la manta va viento en popa!
Un beso.

Paloma dijo...

Por lo que parece llevas ya para mas de una tira, ¿no? Yo voy un poco mas atrasada, que le vamos a hacer. No tengo horas para todo lo que hago :P