7 de noviembre de 2011

Avances semanales

Pues empiezo la semana arrastrando el catarro que cogí la semana pasada en la fiesta de Halloween. Porque al contrario que el resto de seres humanos, en lugar de ir mejorando con los días, cada vez me encuentro peor, hasta el punto que después de casi una semana ayer me dio fiebre por primera vez. En fin, ya me decía mi madre en la adolescencia que eso de llevar la contraria por sistema me traería consecuencias.

El caso es que el no hacer nada por encontrarme pal'arrastre, tiene su parte positiva. Y es que he dedicado todo el fin de semana a "mis labores". Bueno un poco a mis chicos también, pero se han apañado casi sin mi la mar de bien.


Este es el SAL de Papá Noel del que he adelantado un montón. En teoría son dos entregas, una por cada mitad, pero he bordado la cenefa de alrededor entera porque esa no cambia. Me encantaría saber como hace esta autora para crear diseños tan vistosos utilizando muy poquitos hilos.



Y la casita de Blackbird Designs, que también lleva muy buen camino. He pensado acabarla como un cojín para mi dormitorio, pero mejor no vender la piel antes de cazar el oso

3 comentarios:

Wagapapa dijo...

Me encantan tus avances, la idea del cojín es muy buena, ya verás como lo consigues :D

Yo tb tuve síntomas de catarro la semana pasada pero me compré unas couldinas en la farmacia y santo remedio, estoy como una rosa (cruzo los dedos). Mejórate!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuídate ese catarro!!!... y mientras tanto haces muy bien aprovechando para bordar!!
Si puedes, aprovecha también para que te mimen un poco.....
Un beso.

Paloma dijo...

Si es que somos de mala calidad. Yo me he pasado el fin de semana también dedicada a mis labores: cambiar bombillas, hacer estanterías y esas cosas. Eso si, también avancé un poquito en la colcha.