11 de noviembre de 2011

The gift of stitching

Hoy estoy muy enfadada. Desde el año 2006 soy subscriptora de la revista digital The Gift of stitching. El mes pasado renové mi subscripción por 1 año y 12 ejemplares. Al abrir mi correo esta mañana me encuentro un mail de la editora/dueña de la revista contándome que tras el nacimiento de su tercera hija se encuentra totalmente desbordada de trabajo (comprensible) y que por tanto ha decidido unilateralmente y sin consulta previa a sus clientes hacer la revista bimensual. Así que los que hemos pagado por 12 ejemplares sólo vamos a tener 6. Pero tranquil@s, porque ofrece 2 opciones para compensar por la pérdida de esos 6 ejemplares.

La primera es que podrás comprar números atrasados de la revista a mitad de precio, inútil para mi porque los tengo todos, o podrás pagar la mitad en tu próxima subscripción a su revista. Dado que no tengo ninguna intención de volver a subscribrirme a esta publicación, sus soluciones no me solucionan nada porque, obviamente no me va a devolver el dinero que ya he pagado u ofrecer un año gratis de subscripción que sería lo lógico/decente. Así que estoy que fumo en pipa.

En otro orden de cosas, ya he terminado de leer Always a witch. El libro me ha gustado, la historia es simple, va al grano y resulta amena. Además parece que con este segundo libro, acaba la historia. Me gusta esta Tamsin Greene.

Ayer comencé un comic llamado Not simple.


Sorry no hice foto. Pues la historia es bastante deprimente porque habla de un pobre chico que no tiene nada, nadita de suerte. El autor es Natsuke Ono y me viene bien leer algo sencillito estos días, ya os contaré.

Buen fin de semana a todas y disfrutad del buen tiempo las que estéis en Madrid, que el lunes llueve de nuevo.

7 comentarios:

Raquel Blasco dijo...

¿Estás segura de que no te pueden devolver el dinero por incumplimiento en las condiciones de la suscripción? ¿Y si cancelas la suscripción que acabas de hacer y luego vuelves a suscribite a la de 6 ejemplares?

Buen fin de semana

Paloma dijo...

Pues la verdad es que da bastante rabia cuando pasan estas cosas y te sientes impotente. ¿Que le costaba anular las suscripciones, explicar porqué lo ha hecho y a continuación deciros que quien esté interesado en las nuevas condiciones se puede suscribir de nuevo?

Paloma dijo...

Y quita la bota navideña de los WIP, que ya la has terminado :)

cerato dijo...

Tienes razón Olga, tendría que haber otra tercera opción para personas que están en tu mismo caso.
Saludos

Entre puntadas e hilos dijo...

Ya he pedido darme de baja en la subcripción y que me devuelvan el dinero. A ver que pasa.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te deseo suerte con el tema de la suscripción.
Realmente hay cosas que dán mucha rabia!!
En cuanto al redwork, adelante...es facil, es rápido y bonito, yo repetiré seguro!

Un beso Olga.

Lucy dijo...

Hola, si es asi tienes toda la razón, yo estuve suscrita los primeros años, porque me pareció algo novedoso, y con un precio interesante ( de ahi mi post que es del 2006) pero luego vi que se repetía mucho y que ofrecía muchos anuncios y pocos diseños y la dejé.

Un saludo y gracias por visitarme