29 de noviembre de 2011

Pre-preparativos navideños

¿Y quién ha dicho que sea malo que cada año comencemos los preparativos de Navidad antes? Porque no sé vosotras, pero yo llevo ya 2 semanas organizando cositas, aunque el pistoletazo oficial en nuestra casa no sea hasta el primer fin de semana de diciembre.

Me di cuenta ayer mismo cuando mi hermano Sergio me llamó para preguntar qué hacíamos en Nochebuena. Luego seguimos repartiendo tareas, compras, regalos para los cumples de los niños (en enero, pero ya que sales a comprar mil cosas hay que aprovechar...) y comentarios como

"... podías hacer esa salsa tan buena del año pasado" o "a ver si convencemos entre todos a papá de que no compre tanto de esto o de lo otro" o "tráete la Wii, que la mía se ha roto y los niños se entretienen mucho".

Ya he tachado de la lista de pendientes el adorno que cada año hago para el árbol, hoy voy a la tienda UNICEF a comprar la bola conmemorativa, ya he hablado con todos los amigos/familia que me guardan lotería para recordarles que este año también, ayer actualicé el listado de tarjetas para enviar y ¡todavía estamos en noviembre! Pero son unas fiestas tan bonitas que me faltan días para celebrarla.

Así que, tan sólo tengo que deciros que sí, que me gusta la Navidad. Que la celebro a conciencia, que tengo amigos a quienes también les encanta, que me siento más cerca que nunca en estas fechas de quien ya no está aunque no le olvide el resto del año y que espero que todos los que leéis estas palabras hagáis lo que queráis en estas fechas, pero que seáis al menos tan felices como el resto del año.


3 comentarios:

Paloma dijo...

Yo ya voy tarareando villancios por la oficina, no lo puedo evitar. Me encanta la Navidad, las compras, los agobios, la calle llena de gente, las agendas imposibles y que todo el mundo vaya con una sonrisa en la cara. Aunque sea falso, prefiero a desconocidos sonrientes que a desconocidos cabreados.

Casía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues si te gustan disfrutalas!!! En la vida hay que disfrutar al máximo de lo que nos hace felices!
Un beso.