28 de noviembre de 2011

Pregunta existencial

¿Qué tiene de bueno salir un sábado por la noche con amigas, además de los mojitos? Pues que te hacen estupendos regalos de cumpleaños atrasados.


Esta preciosa margarita hecha a ganchillo que pienso colocar en mi mesita de noche. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también os enseño las pastillas que hice la semana pasada. Son pocas, pero la semana no dio para más.

Y, por favor no me matéis por la horrenda foto, los avances en el SAL de Papá Noel.



Se me acabó el hilo rojo y tuve que parar, tengo que buscar un hueco esta semana (que se presenta intensa) para comprar más y terminarlo.

Como siempre que puedo, aprovecho para poner por aquí cosas que me parecen interesantes y esta me lo parece. En este enlace os podréis descargar un librito sobre trabajos manuales relacionados con la Navidad. Es el trabajo de la dueña de la página (hand made home) y varias mujeres de su entorno más cercano. A mi me ha encantado, espero que a vosotras también.

2 comentarios:

Paloma dijo...

:D Al final vasa ser tu la que publique las fotos de mis labores, jejeje. Voy a echar un ojo al libro de cositas navideñas a ver si saco ideas, que dentro de nada hay que decorar una casa.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bien!! Los regalos siempre són bienvenidos y más si están hechos a mano, como esta margarita!
Los grannys están muy bien...si vieras lo lenta que voy yo con la manta de mi hijo...creo que será para el año que viene!!!
El sal, genial, ya queda poco!
Un beso.