14 de noviembre de 2011

¡Que bien sienta el fin de semana!

Sobre todo porque desconectas, pero este pasado, en mi caso, me ha servido para tomar decisiones. La primera está relacionada con la entrada del viernes, os hice caso (gracias por los comentarios, me ayudaron a dimensionar lo que había pasado) y esta misma mañana he pedido que cancelen la subscripción. Me ha quedado claro que, como cliente, tengo poca o ninguna influencia en las decisiones empresariales de los sitios donde compro y, por tanto, lo único que me queda es tratar de salir lo menos perjudicada posible de esta situación.

La segunda decisión del fin de semana es que, a partir de diciembre me voy a dedicar "full time" a Crystal Christmas de Mirabilia. Porque no tengo ninguna razón objetiva para haber dejado de avanzar con ella, sigue siendo una labor que me encanta y me parece casi mágica.

Y ahora, las fotos de mis avances. La primera foto es del SAL de Papá Noel, ya he terminado la parte que correspondía para este mes de noviembre y se la enviaré a Belinda a lo largo de la mañana. Salvo el negro, los hilos son todos de mi elección.


Esta es de la casita de Blackbird designs que ya llevo bastante adelantada, pero es que me estoy dejando la vida para poder bordar la frase de arriba que va a 1 sobre 1 (1 hilo de bordar sobre 1 hilo de lino).


Y dado que este año con toda probabilidad no voy a bordar más que un adorno para el árbol, he decidido que sea de The Primitive Hare. El gráfico estaba incluido en el número de noviembre de GOS.



Es muy simple y casi no parece navideño, pero me ha gustado bastante. Espero acabarlo prontito.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Madre mía, ¡que de trabajos en progreso! Sigo sin saber como te las apañas.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que sepas que he cosido otra hilera de pastillas en la colcha. ¡No he podido resistirme! Es lo que tiene pasarse el fin de semana vegetando en el sofá con catarro

Angeles dijo...

¡Qué de trabajos empezados! No soy yo sola la que tiene varias cosas sin acabar.
Feliz semana

Lourdes dijo...

Jooo yo pensaba que era la única que tenía un montón de trabajos a medias!!
QUe chuladas!!
Besicos

Entre puntadas e hilos dijo...

Al menos tengo el consuelo de ver que lo normal es que la gente tenga empezados varios trabajos a la vez. Es que ya me sentía como un bicho raro, la verdad.