9 de julio de 2012

Avances medievales

¡Casi no puedo creérmelo! después de ni se sabe cuanto, vuelve a funcionar el editor de blogger. Ya no tendré que subir las fotos a la vez para que me mantenga el texto más o menos (más menos que más) en su sitio y podré volver a poner enlaces en mis entradas. Que nos dure por favor.

Como os contaba el viernes, hemos estado este fin de semana en el pueblo y, al llegar allí nos enteramos de que había una fiesta medieval en Hita. Así que el sábado por la tarde nos animamos y allí que nos fuimos. Primero hubo una representación de la lucha entre Doña Cuaresma y Don Carnal y luego, la justa. Nos lo pasamos genial, ni que decir tiene que hubo momentos en los que pensé que mi pizquita se tiraba al palenque de lo emocionado que estaba. Terminamos dando vueltas por el mercadillo y viendo una exposición de instrumentos de tortura en una de las tantas bodegas típicas de la zona. En fin, muy, muy recomendable.



Y aquí os dejo foto de mi instrumento de tortura particular. El SAL Sweet Flower.


Mañana es el último día para entregarlo y me falta, prácticamente, toda la cenefa que va en gris. Ayer me di la paliza para acabar las flores y hoy me daré otra para acabar la susodicha, me siento como en mi época de estudiante, cuando por más que empollaba ni me cundía, ni llegaba.

2 comentarios:

Wagapapa dijo...

Qué guay, me encantan los mercados medievales!

El SAL te está quedando precioso, mucho ánimo, que lo único malo que tienen los SAL son los plazos, a mí me entran unos agobios que como dices tú ni en mi época de estudiante...

1besoo!

PD: si te interesa el Big Round Zipper mándame un mail y te lo paso :D

Loly dijo...

Ainnssss yo también estoy con el Sweet Flowers y la verdad es que al final siempre me coge el toro y llego justita al límite de plazo, este último se me hizo muy cuesta arriba, pero bueno, la verdad es que vale la pena porque está quedando precioso.Un saludo guapa.
http://loly-elblogdeloly.blogspot.com.es/