17 de julio de 2012

Preparativos vacacionales

Chicas, ¡que larga se me está haciendo la semana! cualquier otra ya estaríamos a miércoles o incluso jueves, pero como esta es la última antes de las vacaciones, ¡solamente es martes! Visto lo visto, lo único que me queda es centrarme en los preparativos que al menos haré algo provechoso entre queja y queja.

Y como hay que tener claras las prioridades en esta vida, pues lo primero que he preparado ha sido la labor que quiero llevarme para esos días de libertad. No he sido nada original, la verdad, y es que ya lo tenía pensado porque en años anteriores he ido bordando las botas navideñas de mis hombres. Así que este año me toca a mi, y esta es la bota y el lino que he elegido.



Me gustan mucho los diseños de Shepherd's Bush, ya he bordado unos cuantos. Además voy a utilizar un lino que lleva un hilo dorado intercalado en la trama.



Aquí se ve mejor, no estaba muy segura de como quedaría porque los diseños de esta autora son bastante rústicos. Pero, al fin y al cabo, es un bordado festivo y creo que a la Navidad le van bien los brilli-brillis.

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito diseño, a mí también me encanta ese diseñador, sobre todo botitas navideñas...las tiene preciosas para niños y niñas, te quedará divina!!!! besos

Paloma dijo...

Si ya sabemos que a ti los brilli-brillis te gustan, pero te queremos igual :P

Aprovecha las vacaciones para DISFRUTAR de tus hobbies, que para sufrir ya tenemos el trabajo. Muac!

Inés dijo...

Una buena elección!!!!
Disfruta de las vacaciones!!!!
Saluditos.