7 de septiembre de 2012

¿Os gusta el sushi?

Pues entonces os encantará esta foto



El miércoles como estaba algo chuchurria por lo de Nemo, cuando llegué a casa me encontré que mi maridín había hecho sushi, porque sabe que tanto al niño como a mi nos encanta. La verdad es que me levantó un montón el ánimo. ¡Gracias, amor!

Y cumpliendo los propósitos, esta misma semana probé una receta de mi colección de libros de cocina. Concretamente de este.



Se trata de un pastel de atún, aunque la autora lo llama Bouchons au thon. Y aunque yo ya tenía mi propia receta, esta sale mucho más sabrosa.

Escurrís 3 latas de atún en aceite mientras precalentáis el horno a 190º C. Engrasar un molde con margarina y, en una fuente, mezclar el atún desmenuzado con 250 g. de queso rallado (la mozzarella va bien), una tarrina de nata fresca, 3 c. soperas de concentrado de tomate, 3 huevos grandes, 1 cuarto de cebolla bien picadita y 2 c. soperas de perejil. Todos los ingredientes los podéis encontrar en Mercadona. En la receta original también añadía sal, pero yo no le puse y con la de los ingredientes fue suficiente. Verter todo en el molde, al horno 45-50 minutos y ¡a comer! Va bien acompañado de ensalada.



Se supone que hay que sacarlo del molde, pero yo lo serví directamente a los platos porque no fui capaz. ¡Buen fin de semana a todas y nos vemos el lunes por aquí!

El amor es ciego, la amistad es clarividente.


6 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Pues yo digo siempre que no me gusta.... pero la verdad,... es que nunca lo he probado... pq soy muy milindriquis con las comidas y vamos apuesto lo que quieras a que no me gusta... pero al grano.. joder con tu maridín¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que suerte tienes, un marido pendiente de ti y que te prepara estos festines...afortunada!!!
Besos, feliz finde.

ANDAD CON DIOS dijo...

Está claro que la hago el finde..o quizá...
...quita,quita...la hago ahora!!!!

Inés dijo...

Me prestas a tu maridín???? Solo para el sushi eh!!! jajajajajaj Me ecanta pero yo no lo hago, lo traigo del restauraante directamente.
Gracias por la receta.
Saluditos.

Arish dijo...

¡¡Qué pinta tienennnnnn.
Mi marido me hace tortilla de patata que le sale muy rica, y la receta del pastel de atún parece muy sabrosa. "BON APETIT".
BESICOS.

Vero dijo...

Me fascina el sushi y de hecho tengo muchas ganas de aprender a prepararlo.... el tema es que me imagino que me va a salir muy mal ejeje
Así que admiro a quienes pueden hacerlo! felicitaciones