lunes, 19 de noviembre de 2012

Anuncio importante

Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo. Hoy quiero contaros que he estado ausente por un motivo importante.

Y el motivo es que he venido a engrosar las listas del paro de este país. Todo empezó hace quince días, así que aunque han sido pesados, he tenido la suerte de que no me han hecho sufrir mucho. Este viernes me dieron la patada por fin.

No he tenido muchas ganas de nada, además de que he estado ocupada arreglando papeles, consultando abogados, actualizando mi curriculum (¡después de 10 años!), asimilando... recuperándome. 

Me gustaría, y así lo haré a no ser que me salga una oferta verdaderamente interesante, tomarme un descanso hasta después de las Navidades. Pero de este mi blog y de vosotras no pienso descansar... me dais vida. 

Para terminar por hoy, quiero dar las gracias a mi familia y a todos esos amigos y conocidos que han descolgado el teléfono estos días para interesarse y prestarme una oreja o un hombro sobre el que descansar y reflexionar un rato. 

Mañana más. Nos leemos

21 comentarios:

Angeles dijo...

Vaya...lo siento, las cosas se están poniendo difíciles para mucha gente que conozco.
Un abrazo fuerte

Quilterbell dijo...

Siento leer tus noticias, es deprimente ver a un monton de gente en paro y el resto muertos de miedo por cuando nos llegue, en fin, menos mal que nos queda la costurita!!!!. No pierdas el animo!!!!.

Mae dijo...

Lo siento de verdad, pero la vida no se acaba en el trabajo. Tómate el merecido descanso y verás que después lo buscas con fuerzas y seguro encuentras nuevo trabajo y mejor.
Abrazos

Toffe dijo...

Cachis, chata! Cuánto lo siento.
La verdad es que está todo muy difícil, pero aún así, no pierdas la esperanza en que algo te saldrá a no tardar mucho.
Aprovecha mientras tanto a descansar y a recargar pilas, que cuando menos te lo esperes... zas!
Un abrazo grandote.

Anilegra dijo...

eS UNA PUÑETA pero intententa aprovechar y hacer un impás a la vida normal , aunque sea forzoso , que sea descanso
BESOS
es que esa palabra define mucho mejor

Carmen dijo...

Esto no se donde va a llegar!!Bueno tienes razón tomate las navidades de descanso, descansa mental y fisicamente y luego , como se suele decir coges al toro por los cuernos.
Pero no nos dejes y haz esas cosas tan bonitas a las que nos tienes acostumbrada
Bssssssssssss

Montserrat Arenas dijo...

Te deseo todo lo mejor de lo mejor, que continues con tus papeles y demás y luchando por lo que sea tuyo. Todo mi apoyo y un fortisimo abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Pilarín dijo...

Mecachis!!!! Lo siento, cielo. Muchos ánimos y aquí nos tienes para apoyarte y darte fuerzas positivas.
Cógete un merecidísimo descanso, pero sobre todo, descanso mental. No le des vueltas a lo que no tenga solución y piensa en positivo.

Besitos y ánimos,
Pilarín

Srta. Moneypenny dijo...

Niña... mira que algo me olía, tus horarios habían cambiado, pero como yo tampoco tenía los mios muy allá... lo siento cariño... oye.. yo lo mismo te acompaño en breve... en mi empresa se habla de un ere... pufff. Animo¡¡¡ ahora dedícate a tu familia, pasa las navidades con tu chiquitín, disfrútalas al máximo. Tómatelo como un poder estar y disfrutar de tu familia. Besos cariño.

nyapbuf dijo...

Ánimos y besos...

mariajo dijo...

Me parece muy buena idea, tomarte este tiempo hsta despues de navidad. Hay que ver las cosas desde una una distancia, en frio, ahora en caliente aceptarias cualquier cosa y es mejor dentro de lo que cabe ser selectiva. Ojalá el próximo año te traiga un buen trabajo y sobre todo salud. BEsosssssssssss

Susana dijo...

Animo¡¡¡ muchas veces las cosas ocurren por algo..seguro que a vuelta de navidades encuentras el trabajo de tu vida, uno en el que te sientas super a gusto

besossssss

BLOGOSFERIA dijo...

Mucho ánimo!
Disfruta estos días de tu familia...en cuanto a los compis de blog...ya sabes que estamos ahí...
Besos!!!!

Inés dijo...

Qué faena!!!! Lo siento mucho, ya he pasado por esa situación. Ánimo!!!!!!

Arya Forel dijo...

Seguro que va a ser para bien, encuentras algo rápido y verás cómo te va a encantar. Ánimo y muuuuchos besos.

arish dijo...

Hola amiga, es una pena que después de 10 años te den la patada, créeme que lo siento de verdad, pero ante todo en éste momento es muy importante que te quieras a tí misma y que estés totalmente convencida de que
TU ERES UN SER UNICO E IRREPETIBLE
y que donde una ventana se cierra, una puerta se abre.
Animo y a conseguir nuevos objetivos y si tienes necesidad de escribir para desahogarte puedes hacerlo a mi correo, siempre estaré dispuesta a leerte y a responderte. Recibe un fuerte abrazo y muchos BESICOS.

Maria Cuenca dijo...

animate ahora disfruta un poco mas de la vida hasta que encuentres algo como estan las cosas ahora hay que ver el lado positivo un abrazo maria,

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuanto lo siento.....por desgracia esto es el pan de cada día hoy en nuestro país....en mi familia también está pegando muy duro el paro, tengo a dos de mis hermanas sin trabajo, una de ellas cobrando los 426€ de la ayuda porque se le acabó ya hasta la prestación...sin visos de encontrar nada por la edad...en fín....una angustia para todos, mi nuera con reducción de jornada y en veremos.....a ver si se va arreglando esto o no se donde vamos a llegar....yo ni ganas tengo de comprar nada ni de ferias ni de nada....me da no se que gastar teniendo lo que tengo en mi familia.....suerte!! besos

Mercedes dijo...

He de confesarte que leyendo tu post me han entrado ganas de llorar.
Lo siento muchísimo. Se que hay mucha gente pasándolo mal y es muy triste.
Todos hemos de pensar que esta situación no será para siempre y que llegarán tiempos mejores.
Muchos bss y mucho ánimo.
Mercedes.

Débora dijo...

Lo siento mucho. A mí me pasó lo mismo hace cuatro años. Estuve mucho tiempo en el paro, pero luego encontré uno, estuve un año y pude cambiarme a un sitio mejor. Así que arriba, que seguro que hay un trabajo para tí en algún lugar. Mientras aprovecha el tiempo y dedícalo a lo que te gusta.

Un abrazo,

Claire Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.