29 de noviembre de 2012

Calendario terminado

O casi, porque la verdad es que la bolsita que tenía planeada para guardar los bolsillos no la he hecho y voy a posponerlo. También creo que cambiaré el cordel que he usado para colgarlo, porque quería poner un lazo azul que NO he comprado todavía. En fin, no me enrollo más, aquí están las fotos.


Esta se explica sola. Es el calendario terminado y colgado donde, probablemente se quedará. Aunque ese era el espacio reservado al Santa of the Forest de TIG (Told in a garden).


Aquí un detalle de la parte de arriba. El velcro de pega-pega ha funcionado genial. Ahora tendrá que pasar la prueba de resistencia. Se llama Alejandro y es de los más duros controles de calidad que existen en el mercado.


Y ahora de la parte de abajo donde se aprecia el cierre de los bolsillos que también es muy simple.

Todavía me queda comprar las chuches para rellenarlos. Estoy encantada con él. ¿Mi proyecto faraónico para el año que viene? Quiero hacer una falda para el árbol, pero primero voy a recuperarme de este.

Nos leemos.

11 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Que profesionalidad... me has dejado sin habla tía... me encanta. Y que has metido dentro??? que ha dicho tu peque??? los gatos lo respetaran???

Maria Cocoon dijo...

Mecachissss!!! Había visto muchos, pero tan bonito como el tuyo, no. Cada vez me entran más ganas de aprender a coser.
Bss.
Mercedes.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te ha quedado muy bonito. Felicidades por un trabajo tan magnífico. Un saludo desde Zaragoza

ANDAD CON DIOS dijo...

Madre mía,madre mía,madre mía...!!!!
Vaya señor calendario...!!!!
Eres una campeona!!!!!!!
Ahora a disfrutarlo!!!
Besosss!!!!

Inés dijo...

Qué pasada!!!!
No le pongas peros, es genial!!!
Saluditos.

Susikiu dijo...

Precioso¡¡¡

besoss

Yaiza dijo...

Muy bonito!!!!
Ya verás que si pasa la mega prueba!!!!!
Se habrá quedado encantado con el!!!

margal dijo...

Lo veo genial!!! y nada de fallos está perfecto.


saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bbnito!!! besos

Toffe dijo...

Precioooooooso!!!
Seguro que tu peque estará deseando empezar a abrir cada día un bolsillito ;)))
Y esa lasaña tiene una pintaaaaaa sensacional...
Un besote.

Los trastos de Montse dijo...

Madre mia! que calendario mas bonito! Me encanta! Que trabajo tan magnifico! Un abrazo y feliz semana de Montse de losrastosdemontse,