28 de noviembre de 2012

Para levantar el ánimo... de compras

A riesgo de que mi amiga P me diga que estoy como una cabra, esta mañana la he pasado en IKEA. Y es que ella piensa que los suecos son el mal, y si no os lo creéis, por favor leed esta entrada suya que no tiene desperdicio.

En fin... teníamos que comprar una silla para la habitación de Alejandro (que no hemos encontrado) y unos bonitos archivadores para que meta sus dibujos y no tengamos traca cuando descubra que se los he tirado a la basura. Creedme cuando os digo que mi hijo tiene futuro como cartonero, este se paga la carrera vendiendo el papel que acumula en los recovecos de su habitación. 

Y he aquí fotitos de las cosas que hemos comprado. Los archivadores no pueden ser más simples, pero la idea es que él los decore a su gusto.




Esto no había pensado en comprarlo, pero hace un par de días vi esta idea que me encantó. No puede ser más simple y como el resto de la casa la llenamos de adornos navideños, para la mesa del comedor ya me vale.



Y yo que soy naso woman, no he podido resistirme a las velas aromáticas. Sobre todo estas tres navideñas.



¡Que lástima no poder haceros llegar el olor! El de arándanos es un pecado.

Y ya en otra tienda, me he dejado llevar por mi vena hortera y... ¡mirad que cosas más mona me he comprado!


Con esta ola de frio polar, mi chico va a estar de lo más abrigadito con esa mantita navideña. Y los trapos para la cocina.

Lo peor de la mañana, pues no os lo creeréis, pero no hemos podido tomarnos una p... caña en todo el Centro Comercial de La Gavia. Unos porque no aceptaban pago con tarjetas (queríamos almorzar) y otra porque ya habían acabado de dar los desayunos y las comidas no empezaban hasta la 1. ¿¿¿??? ¿Y un pincho tortilla? En fin...

5 comentarios:

Maria Cocoon dijo...

Ay, lo que me he reido con la aventura de tu amiga a la hora de montar el armario de puertas correderas.
El sábado pasado fui a ver a mi hija a Oviedo y pasé por Ikea a por una estantería. Ella se compró una vela aromática como las que enseñas, estuvimos oliéndolas todas... qué ricasss...
Las velas no las vi, jo, quedan genial.
Lo de la caña si que es una faena. Yo que soy cervecera a tope si me dicen eso monto en cólera.
Bss.
Mercedes.

ANDAD CON DIOS dijo...

Compras con sabor navideño!!
Yo creo que tengo bastantes cosas navideñas de otros años que me van a valer para éste!!
Besos!!

margal dijo...

Que compras más monas.... que pena que tenga tan lejos ikea!!!!


saludos

Arish dijo...

Me alegra saber que lo has pasado bien y se nota en tus palabras que estás contenta. BESICOS.

Paloma dijo...

Como me conoces.... ¿En que estabas pensando cuando fuiste a Ikea? Bueno, te lo perdono porque tu casa olerá bien el día del arbol :*