12 de noviembre de 2012

Avances morados

Recién llegada a casa de gastarme lo que no tengo en compras de Reyes adelantadas (hay que distribuir el gasto) en unos grandes almacenes muy británicos, voy a ver si me recupero del susto contándoos como van los avances de mi calendario de adviento.

El caso es que este fin de semana largo pensaba adelantar un poquito con esta labor porque a las fechas que estamos veo que, al final, no me da tiempo a terminar. Y no he hecho nada, salvo las fotos que a continuación os muestro.


De momento he bordado los números de los 5 primeros bolsillos, además de coser los botones. Estoy pensando en utilizar velcro de pegar para no tener que coserlos y ahorrar tiempo.

Además, también he elegido la tela donde irán metidos los bolsillos que vaya despegando del calendario según pasen los días. A mi me parece muy bonita.


¿Y a vosotras?

8 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Muy bonita...y los bolsillitos no pueden ser más preciosos...
Bssss!!!

Los trastos de Montse dijo...

Pero que fino y bonito todo! Me encanta! Los tonos muy invernales!
Que bien que te gustara el otro día el parque Europa, sí por fín Torrejón, mi pueblo de adopción, presume...Me hubiera gustado conocerte...Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Inés dijo...

La tela con las estrellitas/copos de niee es muy accertada y con los bolsillos azules queda de lujo. una muy buena elección.
Saluditos.

Anilegra dijo...

La tela me encanta , a mis muñecas les quedaría genial , lo que me parece es que se tarda más en coser el belcro que un botón ,no???

Anilegra Moda Para Muñecas

Maria Cocoon dijo...

Qué bonita labor. Estoy deseando ver cómo queda terminada.
Bss.
Mercedes.

Lourdes dijo...

Ya te queda muy poco, estoy deseando ver el final...
BEsicos

Lourdes dijo...

Ya te queda muy poco, estoy deseando ver el final...
BEsicos

Arish dijo...

Una tela muy bonita y muy apropiada al color de los bolsillitos. BESICOS.