8 de noviembre de 2012

Mil disculpas...

... sé que llevo varios días sin publicar nada, pero se han unido una serie de circunstancias personales que han hecho que no haya podido, ni siquiera, pasarme a echar un vistazo por aquí.

Pero como dice el refrán, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, así que aquí estoy de nuevo, aunque tardaré un poco en ponerme al día. Por suerte mañana es fiesta en Madrid y podré dedicarle algo de tiempo a hacer visitas de cortesía a vuestros blogs, lo estoy deseando la verdad.

Antes del paréntesis forzado, quedó pendiente de enseñar el adorno de Navidad de Papá Noel terminado. Pues aquí está el bebé.



Aunque, por desgracia, ya no lo tengo conmigo. El destino especial que iba a darle era el de regalo para mi amiga/compi de fatigas, Rosa. Estuvimos juntas cinco años, pero la semana pasada cambió de trabajo y le regalé el Papá Noel en crisis para que, cada vez que lo vea se acuerde de mi.

Nos leemos.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Te quedó genial el adorno de papa noel en crisis y que mejor que regalárselo a tu amiga para que se acuerde de ti (aunque seguro que no le hace falta ^^)
Besos!

teresa (vicky) dijo...

Muy bonito y original, que bueno acordarnos siempre de las amistades con un ragalo, realizado por nosotras, besossss

Srta. Moneypenny dijo...

Hija mia, te entiendo yo he tenido también una semanita fina. Pero en fin, lo retomamos como quien vuelve al cole con ilu de ver a los compis.
Hija es que te queda todo taaaaaaan monoooo.... putón.

Maria Cocoon dijo...

Me encanta esa ovejita tan trabajadora y solidaria.
Bss.
Mercedes.

Arish dijo...

Pues bienvenida seas de nuevo (te echaba de menos) ; el detalle que has bordado está precioso una vez montado y el detalle que has tenido con tu compañera también es algo precioso. BESICOS.

Elia dijo...

Hola
vengo desde el blog de Ana Rosa
que preciosidad de trabajo, me encanta!!

abrazos

^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que tu amiga estará encantada con él, besos

Inés dijo...

Ha quedado genial, un bonito detalle.
Saluditos.