12 de diciembre de 2012

A propósito de Tom

Y es que me he dado cuenta que, mucho hablar de labores, recetas, libros, etc. pero a estas alturas casi no os he contado nada sobre la última incorporación a nuestra familia. Y a eso hay que ponerle remedio.

Os presento a Tom Run-Run Calimero Vizcaino Medio-rabo.


El por qué de tantos nombres os lo explico ahora mismo. El oficial y por el que le llamamos siempre es Tom. Run-run vino porque basta con que le toques con la yema de un dedo para que comience a ronronear como un loco ¡es un sobón!


Calimero porque está tooodo el día pidiendo cariño y si no le haces caso o no le acaricias lo suficiente, hace un ruidito parecido a un lloriqueo para llamar tu atención. Por las mañanas sobre todo, va corriendo detrás de cada uno de nosotros a ver quien la hace caso.

Lo de Vizcaino fue idea de mi señor esposo porque el pobre gato está algo bizco de un ojo, el izquierdo concretamente. Y medio rabo, porque le falta la punta del rabo, creemos que debió de morderle algún perro en el jardín donde vivía.

Por lo demás, ha conseguido ganarse el cariño de su hermana Sophie. Lo que no quita para que ella le da un tantarantán de vez en cuando. Es que él es muy pesado (y algo inconsciente) y ella no tiene ni pizquita de paciencia.


¿Su última trastada? Pues esta misma mañana. Ha ido a saltar en el baño sin percatarse de que la tapa estaba levantada... y se ha dado un estupendo baño en el agua del inodoro. ¡Si le veis luchando por salir! Le he tenido que sacar yo y darle un baño. Eso no le ha gustado demasiado.


En cuanto a gustos culinarios, le encanta el jamón, el surimi y las natillas de leche merengada. Trae mártir al poto de la cocina, el cual ha perdido casi un tercio de sus hojas desde que Tom llega a donde lo tenemos colocado y, sus sitios favoritos para dormir son la cama de Alejandro y las primera silla empezando por la derecha de la mesa del comedor. 

Como tiene el pelaje negro me resulta difícil sacarle fotos con contraste, ya veis en la de arriba que apenas se le distingue de la cara más que los ojos. Aun así es un bellezón. ¿No os parece?

9 comentarios:

Paloma dijo...

Es precioso y cariñoso. Y Sophie también, a ver si se nos va a poner celosa

Srta. Moneypenny dijo...

Estoy completamente enamorada de Tom Run-Run Calimero Vizcaino Medio-rabo de todos los santos. Es preciooooosoooo, que rico, me muero por los gatos que ronronean.

Angeles dijo...

Si, si que es un bellezón :)
Un beso

Unknown dijo...

Es genial, y las fotos muy chulas!! Cada vez me gustan más los gatos jeje.

ANDAD CON DIOS dijo...

Un bellezón en toda regla...
Darle cariñitos hombre ya...pobretico que seguro que las pasó canutas antes de conoceros...
BSSS!

Arish dijo...

Seguro que os habéis reido mucho con el baño inodoril, ja, ja; me gustan muchísimo los gatitos, mi hijo ha tenido uno pero éso de que se suban por todas partes no lo llevo demasiado bien y en cuanto lo de los nombres, pues oye como en la realeza ¿o no?. BESICOS.

ANA ROSA dijo...

Que lindo!! muy bueno lo de tanto nombre!! jjaja eso si el muchacho promete!! vaya trasto!!
Besos y disfrutalo mucho.
Ana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

pero que majo y que gracioso tu gatito!!! mi hija Sonia acogió a un cachorrito de gato , tiene como cuatro meses, que estaba abandonaito en la calle y medio tuerto por una infección de alguna herida, lo llevó al veterinario, lo desparasitó y ahora vive con Sila su otra gatita adoptada también callejera, se llama pirata porque justo en el ojo que tiene tuerto tiene una gran mancha negra, es muy juguetón!!! besosss

May dijo...

No conocia yo a este nuevo miembro de la familia con tantos nombres¡¡¡ es precioso me gustan muchisimolos gatos negros,pero mi marido dice que con 2 perros es suficiente a si que de momento.... Besos guapa y enhorabuena por tener ese sobon tan divino.