10 de diciembre de 2012

Leisure Arts

Hoy quería hablaros de una compañía que comercializa todo tipo de artículos y gráficos de patchwork, ganchillo, quilting... se trata de Leisure Arts. Aunque yo me centraré en el punto de cruz.

Existe una larga lista de diseñadores (Paula Vaughan, Teresa Wentzler, Dellie Mumm, etc.) que comercializan sus creaciones a través de esta compañía. A mi me tienen enamorada sus libros navideños y, más concretamente, sus Papás Noel.


Entre la montaña de gráficos, revistas, libros que hay rodando por casa, tengo tan solo un libro de esta compañía. Y lo guardo como un tesoro porque, además, no son precisamente baratos.


Tal vez ese sea el motivo por el cual sus gráficos se encuentran entre los más pirateados de este mundillo del punto de cruz. ¡Dudoso honor!


¿Qué si he bordado alguno de sus modelos? Pues no.... toda una contradicción, lo sé, pero también tengo propósito de enmienda y eso, creo yo, da puntos.


Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo a una amante del bordado y queréis acertar sin duda, esta es mi sugerencia. 

3 comentarios:

Paloma dijo...

¿esa sugerencia de regalo va con segundas? :D

Angeles dijo...

Ayyy...no voy ni a entrar, que me conozco...bueno si, pero solo a mirar.
Un beso

Inés dijo...

Eso de que guste un diseñador y no haberlo bordado me suena jajajajaja
Saluditos.