4 de noviembre de 2011

Always a witch


Segunda entrega de las andanzas de Tammy Greene, la bruja "sin poderes". Ya os hablé del primer libro de la serie aquí. En esta ocasión Tammy vuelve a viajar atrás en el tiempo, pero esta vez deberá ir sola para enfrentarse a la familia Knight y, en particular, a la matriarca del clan, La Spider.

Anoche mismo terminé las últimas páginas del libro I capture the castle. Me da lástima decirlo, pero ha sido una pequeña decepción. ¿Os ha pasado alguna vez que estáis leyendo un libro y sabéis lo que va a ocurrir 20 páginas antes de que suceda? Pues eso es lo que me ha pasado. Lo que me sorprende (o no tanto, en realidad viendo como está la industria del cine) es que hayan rodado una película basada en él.

Buen fin de semana y nos vemos el lunes por aquí

10 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues sí...los libros aveces nos decepcionan..son las cosas que tiene el leer mucho, tarde o temprano..pasa!!!!

Un beso.

Lourdes dijo...

Soy una fanática de la lectura, hay veces que si el libro me engancha, son las 5 de la madrugada y sigo leyendo y lugo a las 7 me suena el despertador, pero no me gusta saber hasta el final lo que va a suceder,. Te entiendo perfectamente.
Un beso

Wagapapa dijo...

Sii, la verdad es que me da una rabia saber cómo va a terminar antes de haber acabado de leerlo... aunque también están los libros que esperas que el final sea super emocionante viendo toda la intriga que ha habido durante todo el libro y al final el final es un poco light.

Paloma dijo...

Antes lo consideraba una herejía, pero ahora cuando un libro empieza a no convencerme (por previsible o por soso o por lo que sea) lo aparco. Por si acaso, de vez en cuando le doy un tiento, pero casi siempre vuelvo a dejarlo. Mi madre ya me dijo que había muchos libros interesantes y muy poco tiempo para leerlos, así que no merece la pena perderlo con libros que nos decepcionan.

Entre puntadas e hilos dijo...

Tienes toda la razón, de hecho era algo que no hacía nunca (lo de aparcar un libro), hasta que nació mi hijo y llegué a la misma conclusión que tu madre. Pero este me ha pillado con la guardia baja... en fin...

Unknown dijo...

Me lo podrías enviar porfa a sarachantre@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Me lo podrías enviar porfa a sarachantre@gmail.com
Gracias

Tatis dijo...

Hola! Estoy buscando la segunda parte en español y no la consigo... si la tienes me la prestas por favor? bemotiz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, he buscado la segunda parte en español, pero no la encuentro.
Me la podías enviar a miriamgarsa@gmail.com por favor? (si la tienes claro está :)) Muchas gracias.

Voltof Red dijo...

Yo también la eh buscado a la segunda parte en español, pero no la encuentro.
Me la podes mandar a guadalupealtamirano854@gmail.com por favor? si es que todavía