3 de septiembre de 2012

Avances prolíficos

Por primera vez desde junio nos hemos quedado un fin de semana entero en casa. Y ya me iba pidiendo el cuerpo un poco de paz hogareña y disfrutar de esos pequeños momentos de los que ya ni me acordaba. Como por ejemplo, luchar a brazo partido con Sophie para poder hacer la cama.



Y es que ella se sube cuando estás extendiendo la ropa y se cuela debajo de las sábanas o la colcha y se queda quietecita o viene corriendo y salta encima de la cama para que al estirar las sábanas la "manteemos". Luego, cuando te cansas de jugar y la sacas, se tumba dándote la espalda enfadada y se niega a bajarse (véase la foto), hasta que la coges en brazos y le hace unos arrumacos. A veces se le pasa el enfado, otras te espera en cualquier esquina y salta para cazarte los pies y luego, mi digna se aleja contoneándose y como diciendo "que te quede claro que la que manda soy yo". Como si no lo supiéramos.

Y por aquello de quedarme en casa, me han cundido bastante las labores. Comencé la bota navideña, aunque tengo que deshacer parte porque centré mal mi nombre.



También le di un empujoncito al SAL, el rosetón es precioso pero muy grande, así que mejor ponerse a ello desde el principio.



Y otro comienzo, el calendario de adviento. Aunque de este os puedo enseñar poco pues dediqué más tiempo a pensar como voy a hacer los bolsillos para las chuches que a otra cosa.



Tengo ya la idea y las medidas de las bolsitas, como van a ir distribuidas y repartido el espacio del panel de tela para que queden centradas. Creo que va a quedar genial.



11 comentarios:

Anilegra dijo...

ES QUE EN NINGÚN LUGAR SE DESCANSA COMO EN LA CASA DE UNO
yo como no he salido apenas , de la mía en todo el verano , necesito justo lo contrario , pero bueno la semana que viene ya me toca , recorrer ciudades , ver escaparates ,y hacer compras.... Anilegra Moda Para Muñecas


Susikiu dijo...

A mi me encanta estar en casa¡¡¡¡

el calendario promete, ya nos lo iras enseñando
besoss

margal dijo...

Ummmm!! eso de hacer la cama con el gato me suena mucho...

Que sería de nosotras sin ellos (tengo al mío un poco pachucho y estoy de los nervios)

Y sobre el panel, lo poco que se ve, está genial además el alfiletero de la calabaza es una chulada.

saludos

Srta. Moneypenny dijo...

Uhhhmmmm que interesante... te estas poniendo ya las pilas navideñas... pero y hallowin??? que tienes en mente uhmmm...
Ay mi Sophie, claro que es la reina. Que tal con Nemo? Que bonita es¡¡ quiero un Sophieeeee¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El calendario me tiene intrigada....siempre he querido hacer uno, pero no tengo ni idea de por donde empezar, estaré atenta al tuyo!
Un beso, buena semana.

Lourdes dijo...

Como en casa creo que no se está en ninguna parte, o por lo menos es donde mejor se descansa, si te fdejan pues mi oeque es que no para ni cuando duerme. Mis lindos avances.
Un beso

cosiendounarcoiris.blogspot.com

Inés dijo...

Salir de casa???? Estupendo.
Volver a casa???? Mejor.
jajajajaj
El calendario promete ;)
Saluditos.

ANDAD CON DIOS dijo...

Vaya con Sophie...es lo que tiene ser la princess de la casa...
Esas labores son preciosas...como te cunden tantos proyectos en mente y en mano...
Bssss!!!!!!!!!!

Los trastos de Montse dijo...

Vayaaaa! Pues te va cundiendo! Ahora tienes que ir acabando todo esto para que vayamos comentando el resultado final.Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Adelina dijo...

Creo que tienes muy consentida a Sophie , mis perros me hacen trastadas pero de subirse a las camas nada de nada , no los dejo !
Tus labores prometen , ya vendré a ver los avances .
Buena semana .
Adelina.

Arish dijo...

Seguro que te va a quedar genial. Y en cuanto a tu gata, yo creo que os lo pasáis estupendo haciendo la cama las dos juntas. BESICOS.