23 de noviembre de 2012

Hasta aquí hemos llegado...

... se acabó la pereza bloguera. No puede ser que siga sin actualizar mi blog y desconectada del mundo virtual.

Ayer hablé con mi abogado y me ha dejado las cosas claritas. Pero como todavía no hay firmado nada, no os cuento las cositas laborales. Eso sí... que sepáis que a las mamás que estamos en reducción de jornada por custodia de hijos nos pueden echar a la calle como a cualquier otro trabajador. Eso de que somos intocables es una leyenda urbana, que si lo llego a saber a más de una que me ha soltado la perlita antes mencionada, la había enviado a salva sea la parte.

Como la pereza, además de bloguera, era general, no he bordado casi estos días. Casi. Aquí os pongo una foto de como va el árbol navideño.


En la parte de arriba bordaré nuestros nombres y abajo, los de Sophie y Tom.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Nada, aparta la pereza y terminalo porque te esta quedando precioso
Bssss

Toffe dijo...

Te está quedando estupendo!!!!
Un besote.

marga dijo...

QUEDA PRECIOSO,YA LO ES, PERO AL FINAL SERA UN LUJO.ABRAZOS.........

Srta. Moneypenny dijo...

Ay tía casi me desmayo pensé q se acababa el blog! Q susto hija! Que les den, es q cada vez más ofio las mentiras de este país. La conciliación laboral es una mentira como una casa. Es q me quema mucho esto. Pufff en la mia están mirando un ere. Hija sabes una cosa? Nuestra verdadera felicidad esta en nuestra casa con nuestras familias! Disfrutala!

ANDAD CON DIOS dijo...

Precioso árbol navideño!
Ánimo en estos tiempos difíciles!
bss!

Inés dijo...

Está quedando monísimo!!!!

Carmen Miss Fabulas dijo...

Animo guapa!
Ademas, te esta quedando genial ;)
Muaks

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues claro que sí!!! ánimo!! todo se irá arreglando. Te está quedando muy bontio el bordado navideño, me encanta!!!!!! besos

Arish dijo...

Me parece estupendo que dejes la pereza bloguera a un lado; el bordado es muy bonito y seguro que pronto veremos el resultado final con los nombres. BESICOS.