10 de noviembre de 2012

Los árboles de Elisa

Estos días en los que no he podido publicar, me he encontrado algo agobiada y desmotivada con las labores que tengo empezadas. El SAL se me hace cuesta arriba, la botita está casi acabada pero no termino de decidirme, los bolsillos del calendario de adviento no me convencen... así que decidí dejar de bordar unos días. Un par, dejarlo más tiempo me haría sentir más agobiada todavía.

Pero en lugar de volver a lo de siempre, comencé algo nuevo. En otras ocasiones me ha funcionado y, afortunadamente, esta vez también lo ha hecho. ¿Y qué comencé? pues el arbol de Elisa del que os hablaba en una entrada anterior.

Tengo todos los árboles desde que comenzó a publicarlos, aunque tan solo he bordado el de hace dos años.



Lo acabé como un mantelito bajo plato con una tela muy navideña por detrás.

Y aquí una muestra de lo que llevo hecho hasta ahora en el modelo que propone para este año.



Le he cambiado todos los colores, donde pedía blanco le puse dorado porque la tela que tenía era muy clara y no contrastaba, y también estoy utilizando unos rojo y verde distintos de los propuesto por la sencilla razón de que no los tenía en el momento en que comencé a bordar. Va bastante deprisa y, además, lo estoy disfrutando un montón. Estoy segura de que me hará recobrar el estusiasmo por las otras labores que tengo comenzadas.

Ahora os dejo, me voy a ver el capítulo final de la serie de la BBC, Norte y Sur. El señor Armitage me tiene en un ay.

Nos leemos.

5 comentarios:

Inés dijo...

No te agobies, a veces los proyectos a los que dedicamos tiempo nos superan o aburren, no en el sentido literal de las palabras pero sí en su significado, creo que es conveniente apartarlo todo e iniciar algo nuevo hata su finalización y las ganitas de los pendientes ya llegarán. Nos ponemos muchas metas y no siempre es bueno (consejos vendo ... para mí no tengo)
Yo veo Frontón hoy Arretxe vs Bengoetxea jajajajja
Saluditos

Arish dijo...

Qué bordados tan finos haces, me gustan muchísimo. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son monísimos!! luego quedan muy bonitos para adornar en Navidad, besos

Anilegra dijo...

SE me hace tan bonito como complicado , creo que es buena idea cuando uno se colapsa , empezar otro trabajo nuevo , a mi me funciona , ahora que eso supone que siempre tengo cuarenta mil cosas empezadas siempre
Anilegra Moda Para Muñecas

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Lindo... precioso tu trabajo para adornar la casa ahora que viene la Navidad.
Feliz domingo!!
Rosana.