lunes, 13 de junio de 2011

Dos por uno

¿Qué tal ese fin de semana? Me parece que el verano ha llegado ya para quedarse. Habrá que empezar a buscar formas de sobrellevar los calores.

Como el último lunes, este voy a dedicar la entrada a contaros mis progresos con los proyectos que tengo comenzados. Esta semana pasada tocaba el marcapáginas de TW, y así es como va


Aunque la ortodoxia dicta que el punto lineal debe hacerse cuando la labor está ya terminada, a mi me gusta ir alternándolo con el punto de cruz. Y esto es porque se va viendo con más claridad como quedará la labor terminada y qué partes resaltan. Sigo yendo despacito con este, pero lleva mucho medio punto y me retrasa bastante, además de que no me gusta nada. En fin, a ver si este mes de septiembre he conseguido terminarlo como auto-regalo de cumpleaños.


Y este corazón quiero terminarlo como un colgador de picaporte. Lo empecé para ponerlo en mi dormitorio, pero creo que va a terminar siendo un regalo para mi madre. Su color preferido es el azul, sobre todo el azul marino, esta semana lo terminaré para que esté preparado cuando vayamos a verla en agosto... ¡pero no le digáis nada!

No hay comentarios: