27 de junio de 2011

Lunes de avances

¿Por qué tenemos temperaturas de finales de julio a finales de junio? Es más ¿por qué existe el verano? A la gente le encanta, pero para mi es un martirio. Tener que ir a trabajar, comprar, COCINAR... ¡¡¡¡PLANCHAR!!!! con 40º C es una locura, lo único que apetece es vegetar en el sofá y ni eso...

¡Hala, ya me he quejado suficiente! En el fondo lo que pasa es que, como en casa estamos todos constipados no hemos podido ir a la piscina. Es que en remojo el calor se lleva de otra manera.

Otro lunes, otra crónica de los avances en las labores que tengo empezadas. Del primero es del que más orgullosa estoy, ya he terminado el cuadernito de agujas.


No me termina de convencer el ojal que he hecho con hilo negro, de hecho he comprado unos automáticos transparentes y es posible que lo cambie. Ya veré.

En segundo lugar, ya he terminado de hacer todos los medallones de ganchillo para el adorno de la estantería de la terraza.



En realidad, este proyecto no corre tanta prisa porque primero tengo que lijar y pintar la estantería. Pero lo tenía pendiente y me agobiaba un poco.

Y el tercer avance es del SAL Romantique, que no lo acabé porque se me terminó el hilo y con estos calores no me apetecía acercarme a la mercería a comprar más.



Es una pena porque quedaba casi nada. Seguramente mañana podré acercarme y lo deje terminado que al final se me va a juntar con la siguiente

1 comentario:

Paloma dijo...

Me encanta el cuadernito de agujas. Te ha quedado precioso. ¿Y que es eso de que estais constipados? ¿Con estos calores???